Cerrar

Acerca de Dalai Lama: Llamado Kundun, la Presencia), o Tenzin Gyatso (Amdo, Tíbet, 6 de julio de 1935) es el XIV Dalái Lama del Tíbet, también llamado “portador del loto”, líder religioso de la escuela Gelug de Budismo Tibetano. Nació con el nombre de Lhamo Dondhup. A la edad de cinco años, fue proclamado encarnación (tulku) del XIII Dalái Lama fallecido, llevado al palacio de Potala en la capital del Tíbet y oficialmente proclamado líder espiritual. En el budismo, sobre todo dentro de la corriente tántrica, un tulku es un sacerdote o monje que ha escogido conscientemente renacer (reencarnar) al transferir su consciencia, comúnmente muchas veces, para continuar con sus tareas. A los cuatro años de edad fue ordenado monje budista y entronizado como XIV Dalái Lama del Tíbet.

Contenido: Conferencia  dictada por su santidad Dalai Lama. Nos habla de la importancia de calmar la mente, para vivir en plenitud. Destaca que hay dos tipos de experiencias, las físicas y las mentales. La meditación cambia la mente. Sin lugar a dudas, la actitud mental calmada se traduce en bienestar.

Publicado por: Gnosis

Me encantó. Realmente enriquecedor, fácil de entender y se aplica a nuestro día a día.

Compartir este producto:
Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...