Inicio Autoestima Desarrolla tu Autoestima

Desarrolla tu Autoestima

¡Desarrolla tu Autoestima y maximízala como clave para tu felicidad!

Mujer ¡Ámate!

Mujer ¡Ámate!

A lo largo de la historia la mujer ha querido conquistar su lugar dentro de la sociedad. Paso a paso las mujeres hemos ido logrando mayor igualdad y la posibilidad de hacer nuestra contribución al mundo. De hecho, el Día Internacional de la Mujer fue aprobado por la ONU según Wikipedia​ "en reconocimiento a la lucha de la mujer por su participación, en igualdad con el hombre, en la sociedad pero también en su desarrollo íntegro como persona".
Elige aumentar tu luz y no tu oscuridad...

Elige aumentar tu luz y no tu oscuridad…

Todos los seres humanos somos luz, sombras y oscuridad. Para tener una vida sana, alegre y feliz debemos alimentar nuestra luz y trabajar nuestras sombras y oscuridad, para que estas últimas se desvanezcan. El secreto consiste en amarte, valorarte y aprobarte, vivir con una actitud positiva y entusiasta, soltando el pasado, viviendo el presente y manteniendo en tu corazón la fe, de que cada día es un nuevo amanecer y que algo maravilloso está a punto de suceder.
¿Conoces el amor incondicional?-Tuestima-Autoestima-Desarrolla tu autoestima

¿Conoces el amor incondicional?

Mi primer encuentro con el amor incondicional fue hace 22 años. Los cirujanos terminaban su trabajo mientras yo tenía frente a mí por primera vez a mi bebé. Un “humanito”, pequeño y vulnerable me enseñó el amor incondicional...
“Cuando me amé de verdad” por Charles Chaplin-tuestima-autoestima-desarrolla tu autoestima

“Cuando me amé de verdad” por Charles Chaplin

El cómico y cineasta británico Charles Chaplin es una de las personalidades más destacadas de la historia del cine. Nació el 16 de abril de 1889 en Londres, en el seno de una familia de artistas de variedades. Las películas que dirigió y protagonizó han mantenido su popularidad a lo largo de los años y continúan siendo contempladas con deleite por personas de distintas generaciones.
Escuchar el alma en Navidad-Tuestima-Autoestima-Desarrolla tu autoestima

Escuchar el alma en Navidad

Navidad, época para promover y reforzar los lazos de amor y unidad. Abrirnos a la gratitud, la felicidad y la alegría de sentir renacer al Cristo dentro de cada uno de nosotros.
Postiza-Tuestima-Autoestima-Desarrolla tu autoestima

Postiza

Un día te levantaste con ganas de verte diferente, no sé, pareciera que la noche anterior, de repente y sin aviso, la imagen que te devolvió el espejo venía con algunas críticas destructivas que te hicieron sentir poquita y te hicieron llorar.
El valor de honrar tu historia personal-Tuestima-Desarrolla tu autoestima

El valor de honrar tu historia personal

Si algo aprendí de mis diez de años de transito por la depresión y luego de haberla superado es que todo cuanto nos sucede en la vida tiene una razón de ser y que nuestras historias siempre serán parte de nosotros, pero que tenemos el poder de elegir como queremos que impacten nuestra vida.
Vives para respetar las normas porque eres «El Pilar» de tu familia o tu empresa, hasta que despiertas y no te puedes levantar de la cama.

La reina de corazones

Vives para respetar las normas porque eres «El Pilar» de tu familia o tu empresa, hasta que despiertas y no te puedes levantar de la cama.
Cómo nos afectan las actitudes y creencias contraproducentes

Cómo nos afectan las actitudes y creencias contraproducentes

A veces vemos el mundo que nos rodea con las gafas de una creencia inadecuada. Bajo una creencia inadecuada es habitual que aparezcan actitudes que facilitan oscilaciones dolorosas del estado de ánimo y conflictos en nuestras relaciones personales.
Ser víctima arruina tu vida, mejor es empoderarte

Ser víctima arruina tu vida, mejor es empoderarte

Constantemente vienen a mi consulta personas enfrentando desafíos. Cuando los plantean usualmente la energía y emociones que manifiestan es que se sienten víctimas o de una persona (por ejemplo un jefe déspota o una pareja infiel) o de una situación (puede ser una traición, la quiebra, una enfermedad e incluso un gobernante).

Síguenos en nuestras redes

26,729FansMe gusta
414SeguidoresSeguir
35,800SeguidoresSeguir
9,765SeguidoresSeguir
11SuscriptoresSuscribirte
Curso de riqueza

Lo más leído

Lo más reciente