Inicio Espíritu

Espíritu

¡Impulsa tu espiritualidad, desarrolla nuevas técnicas, mejora tu calidad de vida y potencia tu ser al máximo con los contenidos TuEstima!

Honra a tu padre

Honra a tu padre

Es preciso recordar a tu padre y revisar tu relación con él. Pues aunque te sea difícil verlo, dependiendo de cómo te sentiste con papá, así percibes a la autoridad y -sobre todo si eres mujer- al amor.
Tu búsqueda interior ¿hasta dónde quieres sumergirte?

Tu búsqueda interior ¿Hasta dónde quieres sumergirte?

Dentro de cada ser humano existe una imperiosa necesidad de buscarse a sí mismo, partiendo desde el autoconocimiento. Ahora bien, ¿cómo impactan los cambios alusivos a la sociedad de este siglo XXI, con respecto a la búsqueda individual?
El regalo que te das al perdonar

El regalo que te das al perdonar

Comparto contigo un testimonio que me emociona mucho. Se trata de una chica que acudió a mí hace cuatro meses en esta nueva modalidad de cursos que estoy haciendo vía WhatsApp y que sirve como ejemplo del resultado que consigues cuando decides darte el regalo de perdonar.
Amar lo que es

Amar lo que es

Una de las principales causas de sufrimiento de los seres humanos, es el deseo constante de que las cosas sean diferentes a como lo son en la realidad. Si nuestro país enfrenta una crisis, añoramos que todo fuese como antes. Un antes que posiblemente no valoramos. Si nuestra pareja es tímida, nos gustaría que fuese más extrovertido/a. Si está lloviendo desearíamos que estuviera soleado y viceversa.
Cultivar la paz en medio del caos

Cultivar la paz en medio del caos

Cultivar es una palabra que me gusta mucho. Me hace pensar en sembrar, cuidar, esperar y recoger, todo el ciclo para hacer producir un alimento o ver una hermosa flor crecer. Quiero usar ese ejemplo para referirme a nuestra paz, pues muchos creen que sentirla es producto de circunstancias externas.
El poder de la esperanza en tiempos de crisis

El poder de la esperanza en tiempos de crisis

Vivimos en un mundo convulsionado, tanto en el afuera como en nuestro interior. La incertidumbre cada vez se acerca más a nuestras vidas, sin importar cuanto hayamos hecho por garantizarnos tranquilidad. Ante todo esto, el poder de la esperanza puede serte de mucha ayuda.
3 pasos para una vida consciente y abundante

3 pasos para una vida consciente y abundante

El campo de la Intención es una fuerza en el universo que nos permite llevar a cabo los procesos creativos; por eso, a través de ella, podemos lograr que nuestra vida llegue a ser todo lo abundante y feliz que deseamos.
Todo tiene un propósito… ¿cómo reconocerlo?

Todo tiene un propósito… ¿cómo reconocerlo?

El aprendizaje más importante que me dejó mi transitar por la depresión, durante casi una década de mi vida, fue el de comprender que cada persona, enfermedad, vivencia, lo que sea que estés experimentando en este momento, es perfecto y como tal debes aceptarlo. Pero no desde la resignación, ni desde la rabia, sino entendiendo que somos parte de un todo y que nada ocurre al azar.
¿Dónde se encuentra la felicidad?

¿Dónde se encuentra la felicidad?

Hace un tiempo hice un inolvidable viaje por la Gran Sabana. Estuve en el paraíso, el sitio más hermoso que he visitado de los muchos que he tenido la fortuna de recorrer. Fue un recorrido lleno de maravillosos paisajes, enriquecedoras experiencias y gente fantástica. Allí reafirmé mi concepto de felicidad y quiero compartirlo contigo.
Conoce el Bikram Yoga, sus beneficios y cómo sobrevivir a una clase

Conoce el Bikram Yoga, sus beneficios y cómo sobrevivir a una clase

Esta modalidad de yoga fue diseñada por Bikram Choudhury, quien la ideó para recuperase de varias lesiones que sufrió al levantar pesas con 20 años. En la década del 70, Choudhury emigró a Estados Unidos desde la India y empezó con las clases en un centro de Beverly Hills.

Síguenos en nuestras redes

26,897FansMe gusta
416SeguidoresSeguir
35,358SeguidoresSeguir
9,698SeguidoresSeguir
13SuscriptoresSuscribirte

TuESTIMA Shop

Lo más leído

Lo más reciente