Yoga

Llénate de luz, paz y amor con los artículos, tips y guías TuESTIMA que preparamos para que mejores tu calidad de vida y fomentes tu bienestar integral.

¿Qué es el yoga?

¿Qué es el yoga?

El yoga significa “unión”, en sánscrito. Se define como una tradicional disciplina física y mental originaria de la India; sin embargo, ha sido definido también en textos sagrados, como “fijar la atención en un punto”, es decir que su definición primordial puede estar relacionada con la práctica meditativa.
Tipos de yoga

Tipos de yoga y características del hatha yoga

El yoga es un aprendizaje dirigido al despertar de la consciencia. Aunque la mayoría de los tipos de yoga tienen raíces comunes, cada uno goza de características únicas.
La autoestima, el yoga y sus beneficios

La autoestima, el yoga y sus beneficios

El yoga es un estilo de vida, que contribuye de manera significativa con tu equilibrio mental, mejora tu imagen y tu autoestima. Aumenta tu...
Yoga para principiantes

Yoga para principiantes

Si deseas ejercitar tu cuerpo y mente, manteniendo tonificada tu autoestima, lo mejor es practicar regularmente el Yoga para principiantes, que consiste en realizar unas determinadas posiciones físicas, acompañadas de una música relajante, para lograr la paz y serenidad que tanto necesitas, así como la flexibilidad y estiramiento del cuerpo que logra movilizar la energía almacenada en determinadas partes del cuerpo.

Contenido promocionado

Curso de riqueza
Curso de riqueza

Lo más leído

Lo más reciente