Inicio Mente

Mente

¡Aprende todos los secretos de la mente y cómo ejercitarla y cuidarla con los artículos y las guías para el crecimiento TuEstima!

Tu “dieta” financiera

Tu “dieta” financiera

En nuestras Finanzas ocurre algo muy parecido a lo que pasa con nuestra alimentación cuando estamos atentos y conscientes. Logramos alcanzar altos niveles de Bienestar y Salud (financiera) y también de la otra… Por eso, en la nota de hoy vamos a compartir junto a mi amigo @Matias Amadasi de @El Arte del Buen Comer algunas claves que encontramos y paralelismos entre una buena alimentación y una buena gestión de tus Finanzas.
¿Cómo crear un emprendimiento?

¿Cómo crear un emprendimiento?

Si en tu corazón está el deseo de iniciar un nuevo proyecto, atrévete. Si bien hay desafíos que enfrentar al comenzar un emprendimiento, también son muchas las recompensas y la posibilidad de éxito. En este artículo comparto información sobre mi experiencia para emprender exitosamente.
Cómo impulsarte para alcanzar tus metas

Cómo impulsarte para alcanzar tus metas

Te has detenido a pensar porqué a ciertas personas les es tan fácil conseguir sus metas y otros simplemente se quedan en las buenas intenciones.
El secreto para cambiar tus hábitos-Tuestima-Mente-Autosuperación

El secreto para cambiar tus hábitos

¿Te cuesta mantener los hábitos? ¿Hay algún secreto para cambiarlos? Probablemente más de una vez dijiste algo como esto... - Este año voy a empezar a hacer ejercicio 3 veces por semana. - Mi meta es dejar este empleo horrible y emprender mi propio negocio. - A partir del lunes voy a empezar a comer mejor y más saludable. - Este año voy a trabajar más y ganar más dinero.
¿Cuál es tu enfoque: tu habilidad o tu debilidad?

¿Cuál es tu enfoque: tu habilidad o tu debilidad?

Oí una entrevista donde conversaban con maestros de niños con discapacidad. Esta persona, decía que le sugería a los padres de estos niños, que se enfocaran en lo que sus hijos pueden hacer. Para ayudarlos a avanzar incluso en su condición, debían mantener su enfoque en sus fortalezas. Esto me hizo reflexionar en cuanto a cómo abordamos nuestra vida.
Una clave para manejar exitosamente el cambio-Mente-Actitud al cambio

Una clave para manejar exitosamente el cambio

El cambio te forzará a ver las cosas en forma diferente. A ti mismo, para empezar. A medida que crecemos (me gusta pensar que envejecer es una oportunidad para transformarnos a nivel personal) tendemos a desarrollar cierta inflexibilidad ante el cambio.
Cómo ganarle al síndrome del impostor

Cómo ganarle al síndrome del impostor

Sobre finales de 2017 Gabriela fue ascendida a un cargo de supervisión en la empresa donde trabaja. Un puesto que deseaba y por el que venía trabajando para ganarse el ascenso.
¿Cómo vamos con esos propósitos de año nuevo?-mente-autosuperación

¿Cómo vamos con esos propósitos de año nuevo?

Enero esta ya casi por finalizar. Y si bien hicimos muchísimos planes, tomamos acción para iniciar algunos proyectos, puede que en algunos casos no hayamos avanzado mucho. O peor, que sintamos que no podamos avanzar más. ¿Cómo hacemos?
Encendé tu propósitotuestima-mente-actitud al cambio

Encendé tu propósito

Ella nació para hacer esto. Ella (o él), vino a este mundo para eso” “Es como si fuera su misión, su propósito de vida, su razón de ser“. ¿Alguna vez escuchaste a alguien referirse así al trabajo de una persona exitosa? ¿De alguien que se destaca en su trabajo y en lo que hace?
Para el 2018 deseo que dejes de desear-tuestima-mente-actitud al cambio

Para el 2018 deseo que dejes de desear

“Deseo que este año 2018 se cumplan todos tus sueños". Seamos honestos. Pese a que intentamos ponerle letra linda en una tarjeta con hermosas bolitas y tiernos renos, la palabra "deseo" no dice nada. No cotiza ni en la bolsa navideña. Me pasan dos cosas que quisiera compartir contigo.

Contenido promocionado

Curso de riqueza
Curso de riqueza

Lo más leído

Lo más reciente