¿Cómo saber si estás gastando demasiado dinero?

¿Cómo saber si estás gastando demasiado dinero?

Cuando se trata de dinero, la pregunta que más escucho como mentor y coach, es si tengo una fórmula especial para administrar mejor el billete… la plata, la pasta, la guita, el metal. 
¿Sientes que el año pasa volando, y aún sigues en el mismo lugar?

¿Sientes que el año pasa volando, y aún sigues en el mismo lugar?

Sinceramente, el éxito no es producto de la suerte. Un gran mentor, Jim Rohn, dijo: ¨El éxito no es ni mágico ni misterioso. El éxito es la consecuencia natural de aplicar consistentemente sus principios básicos¨. Así que para ayudarte a lograrlo, te enseñaré 4 reglas. Primero, unas cosas que debes saber…
De la motivación a la inspiración

De la motivación a la inspiración

¿Estás buscando motivación para alcanzar tus metas, o estás permitiendo que la inspiración te use? Si bien Motivación e Inspiración, suelen usarse como sinónimos, hay una gran diferencia entre estos dos estados emocionales.
Cómo mejorar tu productividad y tener más libertad

Cómo mejorar tu productividad y tener más libertad

¿Alguna vez sentiste ansiedad por la cantidad de cosas para hacer, proyectos en los que trabajar, y no vas a llegar a terminarlos a tiempo?
Lograr tus metas diez veces más rápido

Lograr tus metas diez veces más rápido

Creo firmemente que la manera más efectiva para manifestar nuestros deseos, metas y sueños, es de adentro hacia afuera, es decir, comenzar a sentirnos ahora como nos sentiríamos cuando ese deseo lo veamos realizado. Y esto también significa ponernos en acción, actuar, ser quien queremos ser, empezar a realizar el sueño que anhelamos. No quedarnos sólo en el juego de la mente y hacer la experiencia.
¿En qué invierto mis USD 10.000?

¿En qué invierto mis USD 10.000?

Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que me hicieron esta pregunta o alguna similar donde sólo cambia el importe. La verdad es que este post fue motivado por una pregunta parecida que una de las participantes de nuestro Curso Online hizo recientemente en el Grupo Privado de Facebook y todo el intercambio que se dio a partir de ella.
Tu “dieta” financiera

Tu “dieta” financiera

En nuestras Finanzas ocurre algo muy parecido a lo que pasa con nuestra alimentación cuando estamos atentos y conscientes. Logramos alcanzar altos niveles de Bienestar y Salud (financiera) y también de la otra… Por eso, en la nota de hoy vamos a compartir junto a mi amigo @Matias Amadasi de @El Arte del Buen Comer algunas claves que encontramos y paralelismos entre una buena alimentación y una buena gestión de tus Finanzas.
7 hábitos de alto rendimiento

7 hábitos de alto rendimiento

¿Te gustaría multiplicar exponencialmente tu productividad y lograr más en menos tiempo? Sí estás acá, probablemente tu respuesta es… ¡Siii! Sin embargo, también te habrás dado cuenta que esto te pasa más de una vez...
El para qué del dinero… (En clave de humor)-Tuestima-Éxito

El para qué del dinero… (En clave de humor)

Un alemán pasea por el Norte Argentino. Ve a un paisano acostado, bajo la sombra de un algarrobo. Desperdigadas, aquí y allá, sus cabras, algunos carneros y sus crías…
Claves para cambiar de trabajo o emprender tu proyecto

Claves para cambiar de trabajo o emprender tu proyecto

El cambio de trabajo puede ser una experiencia que nos genere bastante vértigo e incertidumbre, porque abandonamos lo conocido y nos aventuramos a algo nuevo, por las implicancias económicas que esto puede tener, por el qué dirán y un sinnúmero de otras cuestiones que vamos a analizar.

Síguenos en nuestras redes

26,729FansMe gusta
414SeguidoresSeguir
35,800SeguidoresSeguir
9,765SeguidoresSeguir
11SuscriptoresSuscribirte
Curso de riqueza

Lo más leído

Lo más reciente