Inicio Mente Autosuperación

Autosuperación

¡Aprende técnicas efectivas para autosuperarte con nuestros artículos y guías para el Crecimiento TuEstima!

¡Entrena tu mente! Hazla tu mejor aliada para que trabaje a tu favor-Tuestima-Mente-Autosuperación

¡Entrena tu mente! Hazla tu mejor aliada para que trabaje a tu favor

Entrena tu mente para tener mejores resultados y para crear nuevas posibilidades.
8 tips para combatir la frustración-Tuestima-Mente-Autosuperación

8 tips para combatir la frustración

La frustración es la típica respuesta emocional que manifestamos cuando se produce el fracaso de un deseo o esperanza, es decir, consiste en un sentimiento negativo vinculado con las expectativas insatisfechas por no haber podido conseguir lo que se buscaba o deseaba.
Tips para la vida-Tuestima-Mente- Autosuperación

Tips para la vida

Vivir es un arte, un misterio personal que se devela en la medida en que lo experimentamos. Así que tu existencia es producto de tu exclusivo descubrimiento, eres tú quien la construye, y es única. ¿Cómo entonces pretender vivir siguiendo «tips»?
Renuévate con la dieta mental de 7 días-Tuestima-Mente-Autosuperación

Renuévate con la dieta mental de 7 días

El Rev. Emmet Fox, fue un ministro de la Iglesia de la Ciencia Divina y uno de los más influyentes escritores sobre espiritualidad de inicios del siglo 20. Tuvo una gran influencia en los comienzos de la organización “Alcohólicos Anónimos”.
4 pasos para limpiar tu mente de pensamientos negativos-Tuestima-Mente-Autosuperación

4 pasos para limpiar tu mente de pensamientos negativos

Los pensamientos son energía creativa en forma de onda, todos los pensamientos crean, todos los pensamientos producen forma en algún nivel y no tenemos pensamientos neutros.
3 hábitos que te distraen de tus metas-Tuestima-Mente-Autosuperación

3 hábitos que te distraen de tus metas

Un estudio reciente muestra que nuestra capacidad de enfocarnos en una cosa a la vez está bajando. Esto no es sólo causado por las interrupciones accidentales, ¡sino por las distracciones que nosotros mismos nos permitimos!
Cómo reducir la ansiedad en tiempos de cambio-Tuestima-Autosuperación

Cómo reducir la ansiedad en tiempos de cambio

En tiempos de cambio o de mucha conmoción a nuestro alrededor, donde quizás la vida a través de las circunstancias, nos está invitando a que abandonemos lo conocido; es posible que nos sintamos algo abrumados e incluso un poco ansiosos.
Hoy puedes elegir qué creer

Hoy puedes elegir qué creer

Una creencia es como un significado que se suma a un diccionario propio que se escribe a medida que crecemos. Cada uno escribe su propia "Wikipedia". Esas definiciones son importantes para poder relacionarnos con el mundo porque necesitamos saber cómo funciona esto.
¿Qué quieres?

¿Qué quieres?

La más poderosa de todas las preguntas. Soy psicoterapeuta. Mi trabajo es hablar con las personas y ayudarlas a darse cuenta, y eventualmente, a resolver sus conflictos. Durante la sesión hago muchas preguntas, muchas, muchísimas.
Tú y yo

Tú y yo

La consulta terapéutica es un espacio privilegiado para quienes somos requeridos. Para ambos en realidad, pues quien pide consulta, por muy dolorosa que sea la aventura de zambullirse en sus profundidades, siempre recupera algo de sí.

Síguenos en nuestras redes

26,511FansMe gusta
413SeguidoresSeguir
31,695SeguidoresSeguir
9,935SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Contenido promocionado

Curso de riqueza
Curso de riqueza

Lo más leído

Lo más reciente