Cerrar

Tips para el noviazgo y lograr una pareja estable: “Mi amor por ti cambiará definitivamente”


Uno de los sofismas de distracción de los seres humanos es la creencia de que podemos cambiar a los demás. La verdad es que sólo podemos buscar cambiar nosotros mismos. Desde la otra orilla, nos produce miedo cambiar porque nos sentimos aparentemente confortables con nuestra situación actual, así podamos mejorarla. Las parejas estables han comprendido la importancia del cambio, cuando hacerlo y cuando no, y por ello se mantienen unidas.

Al igual que el agua de un río tiene diversas corrientes, el noviazgo encuentra en su camino obstáculos pasados y corrientes a su favor para darle impulso. Buscar mantenerse congelados en la relación de pareja en un solo lugar, hace que sea frágil, rígida y muy probablemente se rompa. Mi amor por ti seguro cambiara, para bien y crecimiento de los dos.


Isabel Aoun González

Acerca de Isabel Aoun González

Directora Editorial. Abogada. Asesora Motivacional. Blogger. Apasionada por convicción de la salud física,mental y espiritual. Dedicada a la búsqueda de herramientas que contribuyan con el bienestar integral.

Déjanos saber tu opinión ...