Cerrar

Toda enfermedad tiene un componente mental-emocional o espiritual. Somos capaces de co- crear

origen emocional de las enfermedadesNutrición, Sanación Holística y Yoga… todas son mi pasión.

Con la Nutrición Holística puedo apoyar a cada ser a sanar su cuerpo físico a través del manejo de emociones y patrones mentales o actitudes que se somatizan o reflejan en el cuerpo… Ir a la raíz u origen del patrón o creencia mental, emocional o espiritual y tratar la enfermedad, produciéndose la curación o prevención.

Con las terapias de sanación y el yoga puedo apoyar a cada ser a lograr un equilibrio físico, mental, emocional y espiritual, ayudándole a armonizar su campo energético, que abarca los pensamientos y emociones, evitando o sanando enfermedades cuyo origen es tratado de raíz. Esto nos permite conectarnos con el estado de felicidad y aprender a soltar el dolor, el estrés o la ansiedad para desarrollar nuestro máximo potencial. Enfoque integral.

En esta nueva era es necesario despertar y tomar conciencia de que somos seres integrales. Somos más que un cuerpo físico. Somos un alma.

Toda enfermedad, desde un simple dolor de cabeza hasta un cáncer, tiene un componente mental-emocional-espiritual y podemos aprender a curarnos y auto-sanarnos.

Debemos ir más allá del tratamiento de algún síntoma con pastillas milagrosas o con cirugías innecesarias. Vías rápidas que calman los síntomas pero no tratan o modifican la raíz del problema.

Es hora de que seamos conscientes de que nuestra mente, nuestros pensamientos y nuestro corazón, nuestras emociones o sentimientos son capaces de modificar la frecuencia de vibración energética de nuestro cuerpo, creando salud u ocasionando enfermedades. Ondas electromagnéticas viajan por todo nuestro cuerpo dándonos vitalidad y energía o disminuyéndola. Tu salud depende de ti.

Somos capaces de Co-Crear. Seamos responsables de nuestra vida y comencemos a crear la paz, la felicidad, la armonía, la salud y el bienestar que tanto deseamos y merecemos. Dejemos de buscar respuestas y soluciones rápidas y comencemos a trabajar en el interior de nuestro ser, en nuestro crecimiento interno con paciencia, constancia, voluntad, dedicación, esfuerzo y fe.

Despertemos. El cambio lo creas tú mismo y está en tu interior. Seamos conscientes.

Compartir este producto:
Adriana Ventura

Acerca de Adriana Ventura

Nutricionista - Dietista U.C.V, Terapeuta en Sanación Holística e Instructora Certificada de Yoga, Asesora en estilos de vidas saludables de niños, adultos y empresas, apasionada por el enfoque holístico o la integración cuerpo-mente-alma del ser humano. Mi búsqueda y trabajo personal: Ser Integral. Mi labor: ayudarte a ti a serlo.

Déjanos saber tu opinión ...