Cerrar


AUTOR: Dr.JOE DISPENZA Joe Dispenza, estudió bioquímica en la Universidad de Rutgers en New Brunswick, tiene una licenciatura en Neurociencias de Evergreen State College en Olympia. También recibió doctorado en Quiropráctica y postgrado en Life University en Atlanta, (Georgia), donde se graduó magna cum laude. En los últimos 10 años, el Dr. Dispenza ha dado conferencias en más de 17 países en 6 continentes, educando a la gente acerca de la función del cerebro humano. La premisa de su trabajo se basa en su total convicción de que cada persona en este planeta tiene en su interior, un potencial latente de grandeza y verdadera capacidad ilimitada. El Dr. Joe Dispenza es uno de los científicos, investigadores y profesores destacados en la película premiada, “¿¡Y tú qué sabes!?”. Además es autor de varios libros, entre ellos, “Deja de ser tú” y “Desarrolla tu Cerebro, la Ciencia de Cambiar tu mente”, “El placebo eres tú”, entre otros.

CONTENIDO: Entrevista. El Dr. Dispenza nos dice que debemos eliminar los hábitos autodestructivos y para ello se basa en principios comprobados científicamente. El cambio siempre será de adentro hacia afuera, no a la inversa.

A ponerlo en práctica…Sé Feliz!



Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...