Cerrar
Un excelente aprendizaje

Aprender de los errores, activar nuestras alarmas personales, elegir ser feliz y vivir en el presente, que mejor elección. Estas cuatro decisiones personales denotan una alta autoestima, y un profundo deseo arraigado en el corazón, de ser feliz.

Suena fácil, pero no lo es. Posible, con toda seguridad. ¿Cómo lograrlo? Enfocándonos en ello, no perdiendo la concentración en el objetivo y mucho menos la perseverancia y la fe. Trabajando en nosotros mismos, calmando nuestra mente y, haciéndonos conscientes del momento presente.

Si. Ser feliz es una decisión personal, de sentirse en armonía con la vida aceptando lo que no podemos cambiar e implementando nuevos enfoques y acciones para cambiar lo que sí se puede.

“El verdadero buscador crece y aprende, y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede”. Jorge Bucay


Compartir este producto:
Isabel Aoun González

Acerca de Isabel Aoun González

Directora Editorial. Abogada. Asesora Motivacional. Blogger. Apasionada por convicción de la salud física,mental y espiritual. Dedicada a la búsqueda de herramientas que contribuyan con el bienestar integral.

Déjanos saber tu opinión ...