Cerrar
Una afirmación puede cambiar tu vida

Allá por el año 2008, me topé con un increíble experto y motivador, llamado Paul J. Meyer. Hacía tiempo ya que me había separado del padre de mi hijo, y otra vez me encontraba desolada por la culminación que había sido importante para mí.

Luego del padre de mi primer hijo, encontré ciertas relaciones no duraderas, y en el año 2006 conocí a la persona que luego sería mi compañero de vida. Sin embargo, después de dos años de historia, nos separamos. Fue una ruptura de golpe, un shock en mi vida, muy difícil de sobrellevar.

 

Sin embargo, y gracias a este artículo y mucha contención familiar y de amigos muy cercanos, pude salir adelante. Esta vez, con la certeza de que iba a lograrlo, ya que ya había salido anteriormente de algo así.

Paul J. Meyer define a la palabra “afirmación” como una declaración positiva, realizada en primera persona y en tiempo presente que describe específicamente lo que quieres ser, lo que quieres lograr, lo quieres tener o cómo quieres vivir tu vida.

Así, desglosando cada ingrediente, obtenemos:


  • positiva
  • declaración
  • sobre uno mismo
  • en primera persona (YO…)
  • en tiempo presente (YO soy, tengo, quiero, deseo…)
  • específica
  • sobre lo que se desea/quiere/tiene/es…

Luego, Meyer directamente simplifica todo a: utiliza estos ingredientes para darte coraje, motivarte, y cambiar tu vida para mejor, permitiéndote avanzar y llegar alto, más allá de lo que has soñado.

Una tarde, me afirmé en mi amor y en el amor de aquella persona de la cual me había separado. Esa misma madrugada, él me llamó diciéndome que me amaba. Hoy, estamos casados y hemos tenido una hermosa hija.

¿Qué más se puede pedir?

¡Mucho más, por supuesto! Haz tu afirmación ahora, decreta el éxito y el amor en tu vida, afirma con todo tu ser que vas a salir adelante y rescatarás tu felicidad.


Tags : amar y ser amadocambia tu visiondivorciadosdivorciofelicidadinteligencia emocionalPensamientospensamientos positivospérdida amorosaproyectar metasrescata tu felicidadrescatar la felicidadtransformarteuna oportunidad
Denisse Troconis Aoun

Acerca de Denisse Troconis Aoun

Fundadora de TuESTIMA. Consultora Marketing Digital. Asesora Motivacional. Mamá Bloguera. Emprendedora. Líder Proactivo. Amante de la superación personal. Coach Autoestima Infantil.

Déjanos saber tu opinión ...