Cerrar

Cómo tener una vida bendecida – Joel Osteen

VIDEO CÓMO TENER UNA VIDA BENDECIDA – JOEL OSTEEN

CONTENIDO: Este video reitera la afirmación siguiente “Lo que tiene tu nombre no puede ser de alguien más”.

“Quizás sea soltera y ha estado creyendo por mucho, mucho tiempo que conocerá a alguien. Su mejor amiga recientemente conoció al hombre de sus sueños, es alto, bronceado, atractivo, romántico, están muy enamorados planeando su boda y ella le pidió que fuera su dama de honor. Usted dice: “si, me encantaría serlo” y en el fondo está pensando: “estoy tan deprimida. Dios ¿por qué no lo conocí primero? Soy más atractiva que ella”. No, alégrese por ella, no está quitándole su bendición porque lo que tiene su nombre no puede ser de alguien más, su bendición viene.

Hay un esposo reservado para usted que será una combinación perfecta, mejor de lo que se imagina, se dirige a usted, podría ser hoy, podría ser esta semana, podría ver una bendición reservada liberarse en su vida. Esto quita toda la presión, no tiene que vivir frustrado, preguntándose si su sueño se va a realizar, preocupado porque un problema no se resuelva, envidioso porque a un amigo lo promocionaron..”

Este video refuerza nuestra fe y nos invita a esperar con confianza las bendiciones preparadas para cada uno de nosotros. ¡El tiempo de Dios es perfecto!

Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...