Cerrar
ya estamos por salir

Por más oscura que parezca una situación confía en Dios, en la divinidad, en el ser supremo, en el creador, según tu creencia religiosa, él te dice “ya estamos por salir”.                     

Ante una ruptura amorosa, vive tu duelo, cierra los ciclos internos y externos, que corresponda, y confía en el ser supremo o creador. Él te ayudará a salir del abismo en el que te encuentras. Pero como dice el refrán popular, “A Dios rogando y con el mazo dando”. Es decir, deberás poner de tu parte, para salir triunfante de la situación. Para ello: 1. Aprende de tus fracasos, sin culpar a nadie, ni a nada. 2. Acepta el cambio en tu vida, no le temas. 3. Toma la decisión de cambiar tu visión negativa sobre el fracaso. 4. No desistas de volver a intentarlo. 5. Maneja de manera positiva el fracaso. Nunca te des por vencida.

“En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra.” Eugenio Trías.


Isabel Aoun González

Acerca de Isabel Aoun González

Directora Editorial. Abogada. Asesora Motivacional. Blogger. Apasionada por convicción de la salud física,mental y espiritual. Dedicada a la búsqueda de herramientas que contribuyan con el bienestar integral.

Déjanos saber tu opinión ...