Cerrar

Yoga para relajar el cuerpo y la mente antes de dormir

VIDEO YOGA PARA RELAJAR EL CUERPO Y LA MENTE ANTES DE DORMIR

AUTOR: YOGA CON LINA

Acerca de Lina: colombiana, nacida y criada en Santa Rosa de Cabal un pueblo muy pequeño y añorado donde todos se conocen como si fuera un barrio grande.
Desde pequeña siempre fui muy introvertida y en la adolescencia fui muy inquieta con muchos problemas de autoestima. Ahora de adulta soy una persona soñadora y creyente de que todo cambio es posible con amor y dedicación.

Soy profesora de yoga para públicos de diferentes edades y aunque no sea Psicóloga de profesión, es mi segunda pasión, por lo que me empapo lo más que pueda sobre este tema. Me encanta viajar, bailar, caminar, explorar y sobre todo compartir lo que me apasiona; me considero fan número uno de Osho, me encanta su forma cómica y moderna para meditar.

Contenido: Completa relajación de cuerpo y mente antes de dormir. Liberación de estrés y antídoto para el insomnio. Esta secuencia de Yoga fue diseñada para que tengas un descanso placentero a la hora de dormir. Te va a ayudar a relajar tu cuerpo, aquietar tu mente y liberar estrés o tensión acumulada durante el día. Es una práctica para todos los niveles que te va a ayudar a relajar las caderas, espalda y hombros y lo mejor de todo es que se puede hacer en cualquier sitio, incluso desde la comodidad de tu cama.

Usa esta práctica de relajación para conectarte contigo mismo, prepárate para un descanso total o simplemente usa esta secuencia de yoga a cualquier hora del día que sientas la necesidad de calmar tu sistema nervioso y encontrar balance en tu cuerpo y mente.

¡Consigue el sueño que deseas y descansa como te lo mereces!

Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...