La pareja que elijas tendrá un impacto en todo lo que hagas en tu vida, en tu salud mental, tu estabilidad, tu felicidad, tu éxito, tus decisiones y muchas cosas más. ¡Elige sabiamente!
1.- Date la oportunidad de salir y compartir con mucha gente, incluso con personas con las que normalmente no lo harías. A veces el flechazo puede ocurrir cuando realmente conoces a una persona, su forma de ser y de concebir la vida.
2.- Encuentra a alguien con quien puedas hablar. A medida que pasa el tiempo, esta cualidad será más importante que la apariencia, el dinero o la posición social. Si no puedes hablar con tu pareja o llorar sobre su hombro, ten por seguro que no será una buena combinación.
3.- Asegúrate de tener al menos lo básico en común. Por ejemplo, si uno de ustedes quiere hijos y el otro no, esto seguramente sea un tema decisivo. Las diferencias espirituales y políticas también pueden ser complicadas; con el paso de los años nuestras posiciones sobre estos temas son más intensos.
4.- No te cases por miedo. Muchas veces las personas eligen una pareja por miedo a quedarse solo, lo que provoca confusión, ansiedad e inestabilidad. Recuerda siempre no confundir el amor con la soledad.
5.- Busca en el otro esas cualidades que son la base de una buena asociación. Les hablo de empatía, respeto, integridad, generosidad, honestidad, confiabilidad y amabilidad.
6.-Ten mucho cuidado con esas personas que quieren casarse ya. Los compromisos fueron creados por algo. Si bien hoy todo ha cambiado, mi consejo es conocer bien a quien será tu nueva pareja.
7.- No dejes que la química sexual sea tu única guía. Pasa que muchas veces las personas terminan emparejadas con otro solo porque funcionan muy bien en la cama, sin importarles si tienen suficientes elementos comunes y peor aún, si es o no un ben ser humano.
8.- Encuentra a alguien que te haga reír. Aunque no lo creas esto es muy importante. El sentido del humor puede servirles de gran ayuda al momento de superar situaciones difíciles.
9.- Cásate con alguien con quien puedas ser tú mism@, sin juicio y con total aceptación. Una relación debe ser un lugar seguro y cómodo donde no tengas que usar máscaras para que la otra persona te pueda validar.
10.- ¡Diviértete! No te presiones por no conseguir a la persona adecuada, con esto solo conseguirás amargarte. Procura siempre estar feliz contigo mism@, así crearás el espacio adecuado para atraer a tu vida a las personas correctas.
Esfuérzate en ser inmensamente feliz y ten presente que todo lo que sale de ti regresará a ti inexorablemente.
Los quiero hasta el infinito.