10 razones por las que necesitás un life coach

“Cada persona tiene tanto poder dentro de sí misma, que ese poder necesita ser liberado. A veces solo precisan un pequeño empujón, una dirección, un poco de apoyo, algo de entrenamiento, y las cosas más grandes pueden suceder “. – Pete Carrol.

Cuando era niño, aprendí Karate con uno de los mejores maestros de mi país. Mis padres me enviaron con él porque querían que aprendiese a disciplinarme. Enseñó a cientos de personas y fue formado con grandes maestros de Japón. Solía ​​moverse caminando por el dojo, mientras hacíamos los katas de karate, observando atentamente nuestros movimientos y corrigiendo cosas que sólo él podía notar. Y en los exámenes para pasar al siguiente nivel, nos guiaba desde el otro lado del dojo, sin necesidad de ponerse al lado de cada uno, porque era excelente en eso. Gracias a él, me convertí en maestro de la disciplina y la concentración. Él simplemente sabía cómo mostrarme el camino correcto para lograr mis objetivos en el karate.

Su perspectiva sobre la precisión de movimientos del cuerpo y cómo dominar la fuerza y concentrar la energía, se han quedado conmigo todos estos años. Todavía puedo escuchar su voz en mi mente cuando hago ejercicio. Suena un poco exagerado, ¿no? Pero es lo mismo que un buen Life Coach puede traer a tu vida. Y para cualquiera que se tome en serio su productividad y calidad de vida en este mundo, un buen Life Coach es fundamental para eso.

Puedo pensar en muchísimas razones por las cuales tener un Life Coach puede literalmente transformar tu comportamiento como tu capacidad para alcanzar tus objetivos, pero hay 10 razones principales por las que tener un Life Coach es tan importante.

Pero primero, ¿Qué es un Life Coach?

En los deportes, a menudo escuchamos acerca de los entrenadores de los mejores atletas del mundo. Ellos dan forma a esos atletas para ser quiénes son. Cuando hablamos de hacer un deporte en los niveles más altos de rendimiento, sabemos que hay un entrenador integrado en alguna parte. Pero no es solo en los deportes. En los negocios o en la vida, todos necesitamos coaches o mentores. Nos ayudan a avanzar en algunos de los momentos más críticos y nos guían en la dirección correcta para lograr nuestros objetivos y nuestros sueños.

A veces estamos tan cerca de los problemas, que cuesta ver las cosas desde una nueva perspectiva y darse cuenta de lo que uno es capaz de hacer. Esa es la ventaja de tener un Life Coach. Todo lo que necesitamos hacer es contar con la ayuda de un coach de vida que pueda guiarnos a través de los desafíos que la vida nos presenta.

Entonces, ¿qué es un Life Coach? No es solo un mentor. No es solo un amigo. No es solo un coach en el sentido más tradicional. Un Life Coach es un compañero, alguien que está a tu lado durante los tiempos más desafiantes de la vida, capaz de guiarte y ayudarte a ver las cosas de manera diferente, refinar tu enfoque y lograr tus propósitos más profundos. La mayoría de nosotros estamos tan determinados en nuestros caminos, que a menos que tengamos a alguien con una mirada objetiva que realmente nos señale las cosas, a menudo no nos damos cuenta de los obstáculos que nos están retrasando.

¡Es una tarea monumental hacer esto nosotros mismos! Así que dicho esto, acá están las 10 razones por las que definitivamente debes tener un Life Coach, si realmente querés llevar tu productividad al máximo y tener éxito en lo que sea que te propongas.

# 1 – Tenés problemas para cumplir con tus objetivos

Para la mayoría de las personas, completar sus metas es difícil. No es solo el arte de fijar metas lo que les resulta difícil, sino lograr lo que se proponen. Sin embargo, un Life Coach puede ayudarte no solo a definir tus metas, sino también a encontrar inspiración y motivaciones suficientemente poderosas para saber por qué querés lograrlas.

Un Life Coach puede ofrecerte una nueva perspectiva sobre por qué no lograste los grandes objetivos que habías deseado en el pasado, y cómo, ahora, podés reorganizar tu vida para empoderarla en lugar de detenerte en el pasado. También es como un socio de aventuras, que está a tu lado, paso a paso, para rendir cuentas y asegurarse de que progreses.

# 2 – Las creencias limitantes te han estado reteniendo

La mayoría de las veces, nos sentimos atascados porque en nuestras mentes subconscientes, tenemos creencias e ideas limitantes que nos están frenando.

Un Life Coach es fundamental para ayudarte a identificar esas creencias limitantes y transformarlas en nuevos hábitos y creencias que apoyan tus metas, para que puedas seguir y avanzar más rápido. Por ejemplo, si has escuchado toda tu vida que  “el dinero nunca alcanza” y lo mismo has escuchado de personas en tu entorno cercano durante años, ¿cómo podrás creer, de todo corazón, que podés duplicar y triplicar tus ingresos?

La historia que te has estado diciendo durante años anulará tu capacidad de ver las oportunidades de cambiar. Un Life Coach de vida puede ayudarte a reconocer y transformar este tipo de creencias limitantes.

# 3 – No sabes por dónde empezar con tus proyectos

A veces simplemente no sabemos por dónde empezar. Nos entusiasma la noción del éxito y sabemos que queremos lograr algo, pero apenas pensamos en hacerlo nos invade una sensación de inseguridad y finalmente no logramos comenzar.

La enormidad de los grandes objetivos a menudo puede abrumarnos. Es difícil aclarar las cosas cuando ni siquiera podés superar esa sensación de impotencia que aparece cuando no sabés por dónde empezar. Un Life Coach puede evaluar tu situación personal actual, y mostrarte qué hábitos y estrategias precisas incorporar para arrancar.

# 4 – La ansiedad y el estrés son temas recurrentes

La vida puede ponerse estresante. Todos pasamos por momentos de ansiedad y estrés, cuando precisamos gestionar el fracaso. Aunque es posible aprender a través del fracaso, tener esas emociones constantes como un tema recurrente en tu vida no es saludable ni productivo en absoluto.

Obtener la perspectiva y la ayuda externa que brinda el Life Coach es fundamental para ayudarte a recuperar la energía que se escapa en esas emociones desalentadoras.

# 5 – No tenés una visión clara de hacia dónde ir

A veces sentimos que estamos viviendo nuestras vidas de acuerdo con las reglas o deseos de otra persona. Tenemos objetivos, pero no son lo que realmente queremos en nuestro corazón. Son mandatos, no nuestros auténticos propósitos y anhelos en la vida. Por eso, no encontramos una visión clara. Estamos tan empujados y tirados de tantas direcciones, que no podemos crear una visión clara de hacia dónde queremos ir.

Un Life Coach puede ayudarte a silenciar todo el ruido en la mente, y ver con más claridad lo que querés. Esta es una de las mejores partes de tener un Life Coach a tu lado.10 razones por las que necesitás un life coach

# 6 – Tu relación de pareja y tu vida emocional están en desorden

Si tu relación de pareja está en un estado de completo desorden, es posible que tengas una necesidad drástica de un Life Coach que te ayude a superar algunos de los momentos más difíciles.

Muchas veces es difícil encontrar el camino para salir de la crisis, cuando estamos tratando de movernos a través del desorden. Cuando tu matrimonio o relación de pareja fallan, o se rompen por completo, un Life Coach te ayudará a ver la imagen global, atravesar el dolor, y rescatar tu felicidad.

# 7 – Se acabó la pasión y el entusiasmo que una vez tuviste

Una vez sentí que perdía la pasión y el entusiasmo en mi trabajo. Sucedió después de que tuve un fracaso, dejé de imaginar y crear, y quedé atrapado en el día a día. Creo sinceramente que ese fue el momento más desesperante de mi vida y nunca más quiero volver a visitar ese estado, mental o emocionalmente. Pero también hay algo muy bueno que decir sobre ese momento. De hecho, no cambiaría en absoluto nada de lo que pasó. Incluso si pudiera, no lo haría.

Cuando desaparece esa pasión o esa chispa de entusiasmo por la vida o por los negocios, necesitas a alguien que te ayude a identificar los problemas que has enfrentado y los resultados de tu pasado que te han llevado a donde estás hoy. Necesitás a alguien que te ayude a conectarte nuevamente con tu Ser, con los anhelos más profundos de tu corazón y avanzar al próximo nivel.

# 8 – Te desvías fácilmente por las distracciones

Es normal desviarse en la vida. Tenemos viejos hábitos que cuesta dejar y además debemos administrar correctamente nuestro tiempo y encauzar nuestra energía en las prioridades para progresar. Pero, las distracciones y la procrastinación, pueden debilitar nuestra confianza en nosotros mismos y la capacidad de lograr cualquier cosa que nos proponemos en la vida.

Un Life Coach no solo está ahí para asegurarse de que te enfoques en alcanzar tus metas, sino que también están ahí para ofrecerte estrategias avanzadas para maximizar tu calidad de vida en muchos aspectos. Esto incluye cosas como tus hábitos. Teniendo en cuenta que los hábitos constituyen más del 45% de nuestro comportamiento, sostener hábitos alineados con tus metas de vida, significa desarrollar la disciplina y alto rendimiento.

# 9 – Tus amigos y tu familia no apoyan tus deseos y tus sueños

Cuando no tenés el apoyo de las personas que te rodean, esto puede convertirse en una interferencia para lograr tus objetivos. Si tus amigos y los miembros de tu familia no apoyan tus sueños, es fácil perder de vista el panorama general. Y cuando no sabemos cómo lidiar con la negatividad y las opiniones de la gente a nuestro alrededor, ¿cómo se supone que debemos progresar y seguir adelante? Sin embargo, tu Life Coach está a tu disposición sin importar nada. Actúa como tu sistema de apoyo. Incluso si tus amigos y familiares no te siguen, sabés que tendrás a tu Life Coach.

Aunque no es gratis ¡realmente lo vale! La experiencia y el conocimiento que te puede ofrecer un Life Coach, son recursos invaluables para ayudarte a lograr tus objetivos.

# 10 – Te sentís completamente perdido y sin esperanzas de salir adelante

Cuando te sentís así, ni siquiera puedes concentrarte en terminar el día, y mucho menos acercarte a tus objetivos. Si te sentís perdido o si toda la esperanza de salir adelante de tus problemas se ha ido, absolutamente necesitas un Life Coach. No es solo en una opción o un lujo, se convirtió en una necesidad. Precisás mucho más que leer un artículo en un blog o ver un video de motivación.

Precisás a alguien a tu lado, un Life Coach que te ayude a recuperar la confianza que alguna vez sentiste, encontrar nuevas maneras de abordar tus actuales desafíos, de crecer personal y espiritualmente, y hacer que tu vida se parezca cada vez más a lo que querés.

¿Estás listo para llevar tu productividad, poder personal y calidad de vida al máximo?

Si algo de esto te suena familiar, es posible que solo necesites un Life Coach. Si decidís trabajar conmigo, te unirás a un grupo de personas altamente exitosas que han tomado la misma decisión. Cualquier profesional de alto rendimiento sabe que el apoyo de coaches de alto nivel es absolutamente esencial para el éxito. Los beneficios del Life Coaching serán ventajosos en todos y cada uno de los esfuerzos que realices.

¿Querés empezar a obtener resultados reales AHORA?

¡Conoce mis programas de Life Coaching, encontrá la opción que mejor se ajusta a tus necesidades, y comencemos a trabajar juntos! Ingresa aquí: http://laregladelexito.com/coaching/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.