12 señales que indican que no bebes suficiente agua y sus efectos

0
52

VIDEO 12 SEÑALES QUE INDICAN QUE NO BEBES SUFICIENTE AGUA Y SUS EFECTOS

CONTENIDO: Más de la mitad de la población mundial sufre de deshidratación sin siquiera darse cuenta de que esto puede llevar a serios problemas de salud. Mira el video hasta el final para aprender cuáles son los efectos negativos de estar deshidratado y una manera sencilla de revisar tu nivel de deshidratación en 5 segundos.

Beber suficiente agua es muy importante por muchas razones. El agua ayuda a desintoxicar el cuerpo y a hidratarlo. Otros líquidos como jugos, bebidas energéticas, etc., no tienen el mismo efecto que el agua, porque no limpian en organismo de la misma manera.

Entre sus beneficios, por citar sólo algunos:

– A nivel renal y del tracto urinario: previene la formación de cálculos renales así como también la adecuada eliminación de éstos en personas susceptibles a formarlos y disminuye la posibilidad de desarrollar  infecciones urinarias.

– En el corazón: reduce el riesgo de problemas cardiacos disminuyendo el índice de problemas cardiovasculares.

– A nivel osteomuscular: ayuda a mantener lubricadas las articulaciones y los músculos previniendo de esa manera los calambres y evita la fatiga muscular.

– En la cavidad bucal: aumenta las sustancias para el control de bacterias en la boca  que se encuentran en la saliva; evitando la gingivitis (inflamación de encías), caries y otras enfermedades de la boca.

– A nivel bronquial y pulmonar:  disminuye las probabilidades de infecciones virales como la gripe común o la influenza, infecciones bacterianas y la posibilidad en los asmáticos, de sufrir un ataque agudo debido a que ésta  hidrata las mucosas que recubren la nariz, garganta bronquios y pulmones.

– A nivel de la piel: la mantiene suave e hidratada, brillo en el cabello y las uñas sanas.

Vale la pena ver este Video. ¡Cuida tu salud, con tan sólo ingerir agua!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.