3 pasos para poner en práctica la visualización creativa

[adsense3]

La Visualización Creativa es una poderosa herramienta de sencilla aplicación, que funciona de manera asombrosa, adiestrándonos en el pensamiento consciente no automático. Puede realizarse en cualquier momento y en cualquier lugar.

La imaginación es la habilidad para crear una idea o imagen mental, cuando ese proceso de imaginación es intencionado, y lo usamos para “construir” lo que deseamos, lo llamamos Visualización Creativa.

Durante los últimos tiempos, científicos, filósofos y físicos, han estudiado la mecánica del pensamiento, coincidiendo en que éste, es una señal electromagnética que se expande, ejerciendo al igual que un imán, una intensidad magnética; es decir: “El pensamiento genera atracción”. “El pensamiento es energía”.

Por lo tanto, todo aquello que visionamos en nuestra “pantalla imaginaria”, invita a nuestra mente a poner en marcha todo lo que se requiere, para llevar a cabo la  actividad que estamos imaginando.

Pasos para practicarla de manera efectiva la visualización creativa:

1. Crea una imagen:

Elabora una imagen física de tu meta para familiarizarte con ella, ó busca una imagen en una publicación y mírala varias veces al día. Luego créala en tu mente, se detallista, imagínatela tal y como la deseas, en tiempo presente, siéntete disfrutando aquí y ahora, cómo si ya la hubieses obtenido.

2. Evócala:

Piensa en ella a menudo. Hazlo tanto en un momento de relajación, como casualmente durante el día, mientras más cantidad de veces mejor. Cuando la recuerdes, siente la felicidad y el placer que derivan de esa evocación. De esta manera se convertirá en parte de tu vida y la Ley de Atracción se proyectará cada vez, con más éxito.

3. Afírmala.

Haz a menudo afirmaciones positivas o decretos. Si deseas un nuevo empleo, afirma: “Estoy feliz, doy gracias porque ya tengo un maravilloso empleo con excelente remuneración y ambiente laboral magnifico”. Elabora la afirmación con tus palabras y mientras más descriptiva sea, mejor.

Rompe tus creencias limitantes, y convierte lo imposible en algo real y tangible!!!

“La imaginación lo es todo. Es una visión anticipada de las atracciones que vendrán.”

Albert Einstein

Si deseas ampliar la información, sobre este interesante tema, te invito a visitar el siguiente link: Visualizacion Creativa

[adsense1]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aqui