5 formas de orar, los milagros, cómo lograrlos

0
185

AUTORES: LOUISE HAY. Escritora y oradora estadounidense, considerada una de las figuras más representativas del movimiento del “Nuevo Pensamiento” y una precursora de los libros de autoayuda.

GREGG BRADEN: Exitoso autor reconocido internacionalmente, como pionero en la fusión de la ciencia con la espiritualidad. Su trabajo se ha publicado en 17 idiomas y 33 países.

WAYNE DYER: Escritor de libros de autoayuda, profesor y conferencista estadounidense. Psicoterapeuta con doctorado en psicología.

CONTENIDO: Tres destacadas figuras de la literatura moderna en el área  espiritual, de autoayuda y, sanación. Comienza con la intervención de Gregg Braden quien expone que a su juicio hay 5 formas de orar: 1. La oración informal o coloquial. 2. La oración petición. 3. La oración ritualista 4.La oración meditativa y 5. La oración basada en el sentimiento, en la cual no oramos desde la sensación de impotencia, sino desde el sentimiento afirmativo de que ya gozamos de lo solicitado. La intervención de los otros autores Louise Hay y Wayne Dyer junto con Braden se orienta a destacar el poder del pensamiento creador y en consecuencia, nuestra responsabilidad en la creación de nuestra realidad.

Excelente! Un tesoro de vídeo con 3 importantes y celebres escritores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.