Sin duda la boda es arte fundamental en el inicio formal de la relación de pareja. Para muchos la boda es un sueño y un deseo, por lo cual te daremos algunos consejos de amor para que logres hacer de este festejo un día perfecto.
Cada novia y novio tienen el profundo sueño de que su boda sea la más especial que haya existido en toda la historia. Por ello, aquí te daremos 5 ideas originales para organizar una boda como la has soñado siempre, como un excelente inicio de la relación de pareja.
- Recopila fotos antiguas de tu familia y de amigos y colócalas en marcos, en las mesas donde irán esas personas, esta idea es mas recomendable para bodas pequeñas. La vida está llena de pequeños detalles y este sería uno ingenioso para tu boda.
- Ponle tu sello e imagen de marca a tu boda. Por ejemplo, diseña un logotipo de la pareja, en donde se incluyan las fotos de los dos, y alguna frase que los distinga. Agrega luego el logotipo a todo el material de decoración para que se logre una identidad y personalización de la boda muy especial.
- Una linda idea para el libro de visitas, es dejar un recipiente de vidrio con tarjetas de colores y bolígrafos al lado de él, con una espectacular nota con la que pidas a los invitados el que escriban mensajes bonitos para ti y tu pareja.
- El pastel o torta de la boda, siempre se ha caracterizado por ser un aspecto importante para los novios e invitados. Por ello, una atractiva forma de resaltarlo es darle una identidad y personalidad especial. En dónde se incluyan los temas que más les guste a los dos.
- El tema central o de orientación de la decoración de la boda, es otro aspecto crucial a la hora de preparar el festejo. Elige un tema o tópico que a ti y a tu pareja les guste, y haz la decoración de tu boda en torno a este tema. Ambos lo disfrutarán mucho participando en las ideas y búsqueda de artículos decorativos.
La originalidad e identidad de la boda te permitirá comenzar con pie derecho la formalización de la relación de pareja. Por ello, te invitamos a incluir algunas ideas originales y en especial que juntos participen con alegría y entusiasmo. Recuerden que este día es su día y el de nadie más, así que no se dejen afectar ni preocupar por terceros.