6 hábitos matutinos de las personas exitosas – Resumen animado

0
89

VIDEO 6 HÁBITOS MATUTINOS DE LAS PERSONAS EXITOSAS – RESUMEN ANIMADO

CONTENIDO: “Si siempre te has preguntado cómo empezar bien el día, en este video encontraras seis hábitos que puedes empezar a implementar en tu día a día para hacer de tu jornada laboral algo más productiva.

Primer hábito: el silencio, quedarte luego de haberte despertado unos cuantos minutos en silencio te ayudará a que los niveles de estrés bajen, y a que tengas más calma para afrontar todo el trabajo que debes realizar luego.

Segundo hábito: las afirmaciones, acostúmbrate cada mañana a tomar al menos cinco minutos para hacer afirmaciones de lo que quieres lograr en tu vida, eso ayudara a programar tu mente subconsciente hacia el éxito.

Tercer hábito: la visualización,  es bien sabido que nuestra mente no distingue entre realidad e imaginación, así que, si cada día visualiza de manera vivida todo lo que quieres lograr, tienes mayores posibilidades de lograr tus resultados, dedica cinco minutos para hacer la visualización de tus propósitos.

Cuarto hábito: el ejercicio, incrementar tu ritmo cardiaco por medio del ejercicio aeróbico te permite tener una mayor claridad de pensamiento y unos niveles de concentración más elevados, así que, procura hacer diariamente al menos veinte minutos de ejercicio, es recomendable antes de empezar una rutina que consultes a tu médico para verificar que cuentes con una buena salud.

Quinto hábito: la lectura, es evidente que si queremos tener éxito es importante aprender de todo aquel, que ya lo ha conseguido en su propia vida, todas estas lecciones las puedes aprender de los libros.

Sexto hábito: la escritura, acostúmbrate a dedicar 5 minutos para escribir en un diario tus pensamientos, metas, lecciones aprendidas, esto ayudara a que sientas más motivación para arrancar el día de la mejor manera”.

¡Buenas ideas, para implementar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.