7 alimentos para combatir la depresión de forma natural

0
64

VIDEO 7 ALIMENTOS PARA COMBATIR LA DEPRESIÓN DE FORMA NATURAL

CONTENIDO: La depresión es uno de los trastornos que más está afectando a las personas en la actualidad y está relacionado con emociones como la tristeza, la falta de interés por muchos aspectos que antes eran importantes, e incluso el deseo de quitarse la vida. Su origen no sólo puede ser emocional, sino que va desde factores ambientales hasta factores genéticos.

La mayoría de los casos leves tienen solución con la adopción de hábitos de vida saludables y la práctica de algunas actividades placenteras; sin embargo, hay quienes sufren de episodios crónicos que solo pueden ser tratados con la ayuda de un especialista.

En este sentido, los investigadores han encontrado que ingiriendo de forma regular determinados alimentos se pueden combatir parte de sus síntomas. La alimentación y los estados de depresión se correlacionan de tal forma que aunque la dieta no soluciona el problema de raíz, consigue por lo menos atenuarlo. Los alimentos ricos en serotonina son un buen medio para luchar contra la depresión. La serotonina es un neurotransmisor que directamente influye en los estados depresivos.

¡Excelentes recomendaciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.