9 lecciones de vida de la película “Coco” de Disney-Pixar

0
319

VIDEO 9 LECCIONES DE VIDA DE LA PELÍCULA “COCO” DE DISNEY- PIXAR

CONTENIDO: 9 aprendizajes derivados de la película de Disney-Pixar, “Coco”, inspirada en el Día de los Muertos.

Coco cuenta la historia de Miguel, un joven de 12 años que vive en México junto a su familia, en una típica granja de la zona rural. Debido a sus inquietudes, pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán su vida durante la celebración del Día de los Muertos. Es visualmente impresionante, fantástica en fotografía, banda sonora, historia y por supuesto en mensajes de vida.

Los mensajes más relevantes son:

1.- Tu familia siempre busca lo mejor para ti. Quizás tu familia no siempre entienda exactamente qué es lo que quieres o necesitas, pero su amor siempre los hará buscar lo mejor para ti, pues quieren protegerte de todo daño, aunque en ocasiones eso los lleve a actuar de forma equivocada.

2.- La verdadera amistad es incondicional. Los amigos son lo más importante para superar nuestros miedos y problemas, y en muchas ocasiones, nuestros mejores amigos, se encuentran en nuestra propia familia.

3.- La música alegra corazones. La música logra transmitir todo aquello que las palabras no pueden decir. Porque la música, puede llegar a lo más profundo de nuestro ser y finalmente, como en esta bella película, puede volver a la vida, a quienes se han ido.

4.- Las apariencias engañan. Así es la vida, pues en el pecho de la persona más humilde, podemos encontrar un corazón de oro, y ese es un tesoro que no se puede comparar con ninguna otra riqueza.

5.- El amor difícilmente se olvida.

6.- El olvido. Lo único que puede hacernos desaparecer de este mundo es el olvido, pues ni la muerte es capaz de separarnos de quienes nos amaron de verdad. Todos nuestros seres queridos viven en nuestros corazones, y en nuestra mente.

7.- La verdad detrás del éxito.

8.- Aprender a perdonar. Debemos ser lo suficientemente humildes para perdonar, pues el rencor, el coraje y el odio, no sólo traerá sufrimiento a quien lo siente, sino a todos aquellos quienes lo rodean. Porque la única manera de estar en paz con nosotros mismos, es dejando ir todo aquello que nos lastima.

9.- La Familia es lo más importante. Coco nos demostró que no hay nada más importante que la familia.

Excelente video se los recomiendo, en escasos minutos nos brinda grandes mensajes. ¡No dejen de ver la película!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.