Tu amor propio


Si necesitas que lo demás te vean con “buenos ojos” y te gustaría parecerle  simpático a los demás comienza por serte simpático a ti mismo, por estar cómodo en tu sola compañía y descubre todas tus facetas, tu sombra, tus debilidades, talentos y virtudes.

Tu amor propio es fundamental como espejo necesario del alma.

Sé humano en tu apreciación hacia ti mismo, desnúdate para ti y decide que cosas deben cambiar para que te quieras realmente, reconoce aquello que no puedes cambiar y aprende a aceptarte con compasión y amor.

El autoconocimiento es la base de todo camino de amor, pero no confundas el amor verdadero hacia tu persona con la autoestima exagerada y presuntuosa que, probablemente, intenta tapar todo lo que no te gusta de ti…

El poder natural que se nace del autoconocimiento y la comprensión real de los talentos,  debilidades y por ende, posibilidades de caminos y cambios, hace que todo proyecto tenga más probabilidades de éxito.

Emplea el autoconocimiento de forma consciente para tomar a tu cargo las tareas en las que eres el mejor y aprende a delegar con amor aquellas en que no eres tan bueno.

Posibilitar el éxito es tarea natural para aquel que se conozca a sí mismo y pueda tomar las oportunidades a su paso de forma armónica con sus talentos naturales.

El amor propio es necesario para generar una vida feliz, para atraer oportunidades de éxito y para armonizar la relación con otras personas.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.