antiguas enseñanzas para el cambio


Muchas antiguas enseñanzas nos muestran cómo, a través del cambio, podemos lograr objetivos en la vida que pensábamos inalcanzables: modificando hábitos, aprendiendo de nosotros mismos y cambiando algunas respuestas automáticas.

De esta forma podremos lograr modificar los resultados que obtenemos del mundo que nos rodea.

Cambiando nuestra visión del mundo podemos lograr que el mundo a su vez nos mire con nuevos ojos…

Cambiar es abrir una puerta a posibilidades diferentes, cambiar de forma racional es organizar estas nuevas oportunidades para crecer con el cambio.

Cambiar es posibilitar la apertura de caminos inesperados, posibilitando la aparición de oportunidades nuevas y de nuevos milagros para nuestra vida.

Un texto que puedes leer es el antiguo libro de las mutaciones, el I Ching,  que es el libro chino de los cambios, la mayor obra escrita sobre el cambio y la evolución personal y que abrirá tu mente al cambio, sin temores…

A su vez  el Feng-Shui trata sobre la habilidad de concretar cambios materiales favorables en el espacio que habitamos, nuestra casa, nuestro lugar de trabajo, favoreciendo a las corrientes energéticas, a la evolución  personal y el crecimiento  sostenido, para conseguir sanamente fama, abundancia, amor, trabajo, salud, viajes, etc.

Para iniciar un nuevo camino de vida debes creer de que el cambio es fundamental, y que tu transformación necesaria será un renacer para lograr evolución personal armónica y provechosa.

El crecimiento económico no desmerece ni se opone al crecimiento  espiritual, no es necesario renunciar a uno para alcanzar el otro, puedes tenerlo todo…

Un cambio integral puede generar un  crecimiento completo,  material y espiritual, logrando un equilibrio natural, una evolución en todo sentido.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aqui