Muchas antiguas enseñanzas nos muestran cómo, a través del cambio, podemos lograr objetivos en la vida que pensábamos inalcanzables: modificando hábitos, aprendiendo de nosotros mismos y cambiando algunas respuestas automáticas.
De esta forma podremos lograr modificar los resultados que obtenemos del mundo que nos rodea.
Cambiando nuestra visión del mundo podemos lograr que el mundo a su vez nos mire con nuevos ojos…
Cambiar es abrir una puerta a posibilidades diferentes, cambiar de forma racional es organizar estas nuevas oportunidades para crecer con el cambio.
Cambiar es posibilitar la apertura de caminos inesperados, posibilitando la aparición de oportunidades nuevas y de nuevos milagros para nuestra vida.
Un texto que puedes leer es el antiguo libro de las mutaciones, el I Ching, que es el libro chino de los cambios, la mayor obra escrita sobre el cambio y la evolución personal y que abrirá tu mente al cambio, sin temores…
A su vez el Feng-Shui trata sobre la habilidad de concretar cambios materiales favorables en el espacio que habitamos, nuestra casa, nuestro lugar de trabajo, favoreciendo a las corrientes energéticas, a la evolución personal y el crecimiento sostenido, para conseguir sanamente fama, abundancia, amor, trabajo, salud, viajes, etc.
Para iniciar un nuevo camino de vida debes creer de que el cambio es fundamental, y que tu transformación necesaria será un renacer para lograr evolución personal armónica y provechosa.
El crecimiento económico no desmerece ni se opone al crecimiento espiritual, no es necesario renunciar a uno para alcanzar el otro, puedes tenerlo todo…
Un cambio integral puede generar un crecimiento completo, material y espiritual, logrando un equilibrio natural, una evolución en todo sentido.