¿Cómo aprender a ignorar aquello que no te hace feliz?

0
113

VIDEO ¿CÓMO APRENDER A IGNORAR AQUELLO QUE NO TE HACE FELIZ?

CONTENIDO: Un llamado a desactivar lo que nos afecta y a liberar cargas para andar más ligero en nuestro sendero personal.

Nos invita a recordar todo aquello que es significativo para nosotros y a no perder el rumbo. A no olvidar nuestras raíces ni aquello que nos define, porque todo aquello que te emociona, que te arranca una sonrisa y acelera tu corazón, eres tú. Y la felicidad es lo que da sentido a nuestra vida. Así que si no la sientes, si no percibes ilusión en tu día a día, deberás pensar en estos aspectos.

Hay épocas de nuestra vida en que sin saber muy bien cómo, perdemos esa tranquilidad interna que antes nos caracterizaba. Puede que sean ciertas personas o relaciones. Puede también que se deba a determinadas situaciones, a presiones laborales e incluso a auto exigencias. Perdemos el rumbo e incluso nuestra propia esencia. Mantener durante mucho tiempo esta sensación puede hacernos caer en un estado depresivo, en una indefensión muy grave donde todo escapa a nuestro control. No lo permitas.

Les recomiendo este video, ¡excelentes reflexiones a incluir en nuestra caja de herramientas personal!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.