Autorregulación, Conocimiento y Autoestima

0
160

AUTOR: Lic. Carlos Fraga, profesor de literatura y periodista, es un ferviente investigador del crecimiento y el bienestar del ser humano. Su constante y creciente interés en la psicología humana lo ha llevado a una reveladora actividad que inspira y motiva cada vez más a un mayor número de personas a través de sus múltiples actividades. Ha logrado posicionarse como un líder de opinión, cuya imagen y mensajes inspiradores logran conectarnos con nuestro poder interno y que reconozcamos de una manera contundente el ser exitoso, que habita en nosotros.

CONTENIDO: Destaca la importancia de “autoconocernos” y “autoregularnos” de manera de celebrar acuerdos con nosotros mismos y cumplirlos. No se trata de ser perfectos, se trata de ser coherentes entre lo que pensamos, sentimos y hacemos, esto nos da serenidad y confianza en nosotros mismos. La vida es balance, y como el mar, tiene mareas altas y bajas, por lo que hay que aprender a “autoregularnos”. Nos enseñaron a lograr, alcanzar y, a triunfar, por ello, nos olvidamos de disfrutar y ser felices

¡Excelente! Descúbrete y Conócete, para que te aceptes tal cual eres. Celebra acuerdos contigo mismo y respétalos, eso te mantendrá con un “cable conectado a tierra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.