Bel Pesce – Exitosa emprendedora: 5 maneras de matar tus sueños

0
13

VIDEO BEL PESCE – EXITOSA EMPRENDEDORA: 5 MANERAS DE MATAR TUS SUEÑOS

CONTENIDO: Todos queremos inventar ese producto revolucionario, crear esa compañía exitosa, escribir ese libro más vendido y sin embargo, muy pocos realmente lo logran.

La exitosa emprendedora brasileña Bel Pesce fundadora de FazInnova – escuela de talentos e innovación, derriba cinco mitos en los que solemos creer fácilmente, pero que son la garantía de que un sueño nunca llegue a buen puerto.

Bel Pesce se propone como meta ayudar a otros a perseguir sus sueños y lo hace por varios medios, entre ellos, sus tres libros: La chica de Silicon Valley, Buscar superhéroes y La chica de Silicon Valley 2.

Latin Trade Group 2015 incluyó a Bel Pesce, de São Paulo, Brasil en el ranking de los 25 principales emprendedores de Latinoamérica.

Latin Trade seleccionó a estos empresarios basándose en su capacidad para superar todo tipo de obstáculos, sea que se tratara de falta de capital inicial, dificultad para acceder a financiamiento, o climas económicos y políticos desafiantes en sus países de origen. Además del impacto y la expansión que sus emprendimientos alcanzaron para la fecha.

Pesce afirma: “El éxito repentino siempre es producto de todo lo hecho previamente”. “La vida no tiene que ver con las metas en sí mismas – reconoció la especialista brasileña -. La vida es el viaje y el viaje se compone de pasos. Algunos pasos serán directos. A veces uno tropezará. Si son directos, a celebrar. Y si tropezamos, transformaremos eso en aprendizaje. Si cada paso se transforma en algo para celebrar o aprender, sin dudas disfrutaremos el viaje.”

¡Les recomiendo este excelente video lleno de ideas inspiradoras!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.