El camino del éxito y la felicidad

Cada vez que planificas un camino deseas el éxito, esto es natural ya que estamos interesados en el resultado de nuestras acciones.


Sin embargo debes desapegarte del resultado final, para generar mayor cantidad de energía en el Presente y dejar así que el Futuro se genere gracias a un camino natural, que tú has trazado y que impulsas sabiamente colocando toda tu potencia en el presente.

Es imposible poner energía en el futuro, la energía se pone en el presente, ten en cuenta esto y despreocúpate del resultado para darle así, la oportunidad de ser en el momento adecuado, sin forzar la realidad.

Desapegarte del resultado y estar más interesado en dar que en recibir es la clave del éxito.


Para emprender los cambios es necesario reconocerte en la gestión del cambio.

Si necesitas un descanso bríndate dos, volverás lleno de flores de confianza y con renovados bríos de tu paseo por el campo.

Tu buen juicio y conocimiento pueden establecer los tiempos y la cantidad de esfuerzo a invertir para lograr la felicidad y abundancia que deseas.

Recobra la confianza en ti mismo, apruébate en tus aptitudes y conocimientos, y reconócete como ser único, creado por el Universo, y digno de amor, triunfo, abundancia, riqueza y felicidad.

Es necesario entonces, alcanzar un poder de concentración que forje la fuerza energética necesaria para desarrollar la fuerza de pedir, como una flecha dirigida y certera, y así transmutar nuestro pedido en un mandato para el Universo.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.