¿Cómo bajar de peso aumentando la autoestima?

0
74

VIDEO ¿CÓMO BAJAR DE PESO AUMENTANDO LA AUTOESTIMA?

CONTENIDO: Reflexiones sobre la estrecha vinculación e incidencia de la forma en que nos alimentamos y nuestro nivel de autoestima. Asimismo, nos brinda excelentes tips.

Palabras del autor: Es verdad que si en lo profundo no sentimos un aprecio por nosotros, probablemente descuidemos nuestra alimentación. Y esta puede ser la principal causa de por qué no bajamos de peso, ¡o incluso subamos!

Entonces… ¿Qué puedes hacer?

Después de mucho estudiar (y practicar para mí mismo) temas relacionados con la autoestima he llegado a la conclusión de que la mejor y más rápida manera de reconstruir tu autoestima es “Dar el primer paso”.

Seguramente has escuchado esto antes, pero apuesto que no sabías que hasta una pequeña acción ayudará. El truco es que sin importar que tan pequeño creas que sea ese paso por mejorar tu alimentación, tu salud o estado físico, esto comenzará a hacerte sentir mejor y a aumentar tu autoestima.

Les recomiendo este agradable y conciso video, que nos invita a reflexionar acerca de la forma en que comemos y sus razones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.