Cómo hacer que una persona te extrañe, te desee, te piense…

0
164

VIDEO CÓMO HACER QUE UNA PERSONA TE EXTRAÑE, TE DESEE, TE PIENSE…

CONTENIDO: Un llamado a amarnos a nosotros mismos y a disfrutar de una vida propia e interesante, para así poder atraer a personas que nos perciban como una persona valiosa. Por ello, Debemos mirarnos a nosotros mismos, antes que mirarnos junto a alguien más.

PALABRAS DEL AUTOR: “Ser servicial, incondicional, complaciente, por más que quieras, no te convierte en alguien atractivo, deseado, valorado…Recuerdo que cuando era más joven, y empezaba a tener mis primeras citas, yo creía que si me convertía en la “mejor opción”, en la más atenta, dulce, complaciente… sería más valorado y quizás, sí, me convertía en una buena opción, pero no en la más atractiva”.

Asimismo, indica el autor del video que no es la disponibilidad segura y constante, sino la ausencia y falta de alguien, lo que hace que de verdad le valores y le extrañes. ¿Quieres ser extrañado? Conviértete en una persona entrañable, que su sola presencia inspire encanto, afecto, crecimiento, diversión, placer.

Muchas veces, la gente a la que peor le va en sus relaciones, es gente que lleva muchos años de haberse abandonado a sí misma .Quiere que la quieran, pero ni ella misma se quiere, entonces… ¿Cómo? ¡Explícame! Hay gente que hace tanto tiempo que se abandonó a sí misma, que ya ni sabe que está abandonada.

Quieres que alguien te extrañe, entonces, ten una vida tal, que te haga inspirar bienestar, placer, curiosidad, alegría, libertad…

Excelente video, muy claro, práctico y sobre todo muy apegado a la realidad.

¡Se los recomiendo ampliamente!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.