¿Cómo la autoestima afecta tu sexualidad?

0
39

VIDEO ¿CÓMO LA AUTOESTIMA AFECTA TU SEXUALIDAD?

CONTENIDO: “La autoestima sexual es un aspecto fundamental de nuestras vidas. Y es que de ella dependerá que estemos – o no – satisfechas con nuestra vida íntima. Por eso hoy vamos a aprender a querernos más, con 7 trucos para aumentar la autoestima sexual. Disfruta libremente de ti y de tu sexualidad. Recuerda que solamente tenemos una vida y hay que vivirla sin remordimientos ni arrepentimientos”.

La autoestima sexual se construye a partir de la idea que tenemos de nosotros mismos, ella nos hace sentir seguros y confiados en la intimidad más allá de nuestra apariencia física, de la experiencia o de lo intimidados que podamos estar ante determinadas prácticas. La seguridad en el plano sexual nos ayuda a experimentar los encuentros de una forma satisfactoria, haciendo que nuestra pareja se sienta cómoda y que el sexo sea mucho más placentero para ambos.

La percepción que tenemos de nosotros mismos muchas veces se ve contaminada por ideas y complejos que mantenemos dentro de nuestra forma de pensar. La conducta se relaciona en gran medida con la forma en que fuimos educados y del reforzamiento de conductas e ideas que se mantuvieron latentes durante nuestra infancia y adolescencia.

Sentirte capaz de complacer y de ser complacido es la vibración que debemos generar.

¡Agradable y útil video!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.