Conoce la clave para suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida

0
45

VIDEO CONOCE LA CLAVE PARA SUPRIMIR LAS PREOCUPACIONES Y DISFRUTAR DE LA VIDA

CONTENIDO: Reflexiones inspiradas en el libro “Cómo Suprimir las Preocupaciones y Disfrutar de la Vida”, escrito por Dale Carnegie. Empresario y escritor estadounidense de libros de autoayuda.

Para aprender cómo dejar de preocuparse, tienes que enfocarte en establecer una mejor relación con tu psicología y tu mente. Si deseas crear una vida más plena, debes desarrollar la habilidad de estar en el “presente”, olvidar el “pasado”, tomando sólo los aprendizajes y dejar de preocuparte por el “futuro” y en todo caso, imaginar cual sería el peor escenario.

Si tu mayor preocupación no tiene solución, ¿por qué preocuparse? Si esta gran preocupación tiene solución, ¿por qué perder el tiempo preocupándose? La respuesta a estas dos preguntas no es sin embargo tan sencillas. La preocupación y el estrés paralizan a más seres humanos que cualquier otra enfermedad conocida, y los laboratorios científicos sólo nos ofrecen antídotos de consecuencias imprevisibles.

Este video te proporcionará técnicas de muy fácil aplicación, que te ayudarán a canalizar tus energías de forma tal que puedas controlar tu vida, en lugar de que tu vida te controle a ti.

Muy útil este video, se los recomiendo. En pocos minutos nos brinda excelentes reflexiones para poner en práctica, haciendo un llamado a vivir en el presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aqui