Conoce sobre Biodanza. Apertura escuela de Biodanza en Cancún, Mexico

0
86

VÍDEO Conoce sobre Biodanza. Apertura escuela de Biodanza en Cancün -Mexico

ACERCA DE LA BIODANZA: El término Biodanza alude a la “Danza de la Vida” y proviene del prefijo “BIO” que significa VIDA y “DANZA”, como movimiento lleno de sentido. Es un sistema de desarrollo humano en el cual tres elementos fundamentales se conjugan para inducir importantes modificaciones existenciales que nos conducen a la salud, al bienestar, a la alegría de vivir, y a la íntima y conmovedora sensación de estar plenamente vivos. Estos elementos son la música, lenguaje universal de comprobados efectos a nivel neurofisiológico; la danza como movimiento de vida que emerge de lo más íntimo del ser, y el encuentro humano, detonante de procesos integradores cuando se produce en un entorno afectivo de confianza y autentica comunicación.

CONTENIDO: Documental que nos habla acerca de la biodanza, sus tipos, beneficios, y fundador, entre otros aspectos. Así como de la reciente apertura de Escuela de Biodanza en Cancún, a cargo de María Julia Sánchez, quien goza de amplio prestigio y reconocimiento en la materia, dada su excelente y comprobada preparación y experiencia.

ESCUELA DE BIODANZA DE CANCUN: Directora María Julia Sánchez. Contacto:E-mail:movimientobiodanzacancun@gmail.com / escueladebiodanzacancun@gmail.com

Pagina web: http://www.biodanzacancun.com.

Maravilloso video que nos permite conocer aspectos que definen la biodanza y cómo está impactando en el mundo.  Cancún llegó la biodanza para quedarse, de manos de María Julia Sánchez. Que privilegio!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.