Consejos para afrontar una separación


Aquí te dejamos unos consejos que con gran expectativa esperamos que puedan servirte para superar estos momentos difíciles…

Deja de pensar por un momento: Deja de torturarte psicológicamente con esos recuerdos que solo te causan problemas. Recordar no cambiara el pasado. Distrae tu mente y veraz que de a apoco podrás superar el divorcio…

Trata de vivir un duelo: Es totalmente natural que te sientas dolorido ya que recientemente has afrontado una pérdida. No te hagas el fuerte porque tarde o temprano el duelo llegara.


Comparte tu experiencia con un buen amigo: Hablar con alguien nos hace canalizar nuestras penas. No te quedes callado, no te guardes todo lo que tienes para decir y busca un hombro en donde apoyarte. Evita contar tu historia a todos tus conocidos, solo hazlo con tus más allegados…

No hay culpables: No insistas en encontrar un culpable, una causa matriz y mucho menos echarte toda la culpa sobre tu persona…

No guardes esperanza: Si realmente la relación se termino, no guardes esperanzas de que esa persona pueda volver es preferible dejar ir y no darnos falsas expectativas que nos terminaran haciendo más daño…

No temas: Recuerda que dentro de ti están las herramientas necesarias para superar este momento No tengas miedo y ten confianza de ti mismo.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.