Dime qué te duele y te diré que tienes que perdonar

0
191

VIDEO DIME QUÉ TE DUELE Y TE DIRÉ QUE TIENES QUE PERDONAR

CONTENIDO: El cuerpo es un espejo de nuestros pensamientos, emociones y creencias. Siempre está hablándonos; sólo falta que nos detengamos y lo escuchemos. Cada célula del cuerpo responde a cada uno de nuestros pensamientos y a cada palabra que expresamos. Cuando un modo de pensar y de hablar se hace continuo, termina expresándose en comportamientos y posturas corporales, en formas de estar y de «mal estar».

A los fines de ampliar el tema, me permito referirme a Louise Hay, escritora y oradora estadounidense, considerada una de las figuras más representativas del movimiento del “Nuevo Pensamiento” y una precursora de los libros de autoayuda, quien llegó a la conclusión de que toda enfermedad es producto de una falta de amor hacia uno mismo en algún aspecto concreto de nuestra vida y por tanto de nuestro pensamiento.

Promueve que nos hagamos conscientes de nuestros pensamientos, los aceptemos y a partir de ahí, generemos afirmaciones que puedan ir cambiando nuestros rígidos esquemas mentales inconscientes. Estas enseñanzas tienen multitud de seguidores ya que en esencia promueven la auto aceptación y el amor hacia uno mismo, como primer paso para mejorar nuestra vida. En su libro “Sana tu Cuerpo – Las causas mentales de la enfermedad física y la forma metafísica de superarla”, nos brinda un listado de enfermedades y sus causas emocionales.

Excelente video, definitivamente “El cuerpo grita lo que la boca calla”. Debemos aprender a manejar nuestros pensamientos y emociones, perdonarnos y  perdonar a los demás. Solo así, podremos sanar las heridas, que como seres humanos todos, sin excepción, tenemos. Solo que en distintos grados y tipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.