acento

Enfocarnos en los aspectos positivos de nuestra vida nos trae felicidad

El ser humano por naturaleza, definitivamente no es agradecido, ya que pone el acento o su punto focal en todo lo que le falta y lo que le disgusta, sin darse cuenta de que el sólo hecho de haber nacido es un milagro.

Cada amanecer es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para hacerlo distinto y cosechar nuevos resultados. Sea que tengas pareja o que por el contrario, te encuentres solo o viviendo el doloroso proceso de una ruptura de pareja. Cada mañana al levantarte, respira conscientemente, siente la vida y agradece por todas las personas, experiencias y cosas que forman parte de tu camino. Todas están allí por alguna razón.

Reitera a tus familiares, amigos y pareja sus virtudes, saca el mal hábito de tu vida de colocar el acento en lo que te falta, no te gusta o molesta.

Cuando comenzamos la vida, a cada uno se nos da un bloque de mármol y las herramientas necesarias para convertirlo en una escultura. Podemos arrastrarlo intacto detrás de nosotros, podemos reducirlo a grava o podemos darle una forma gloriosa.”  Richard Bach

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.