Enfréntate a la desilusión, la vida de pareja no siempre es lo que imaginábamos

Enfréntate a la desilusión, la vida de pareja no siempre es lo que imaginábamos

Adaptarnos a la realidad de nuestra vida en pareja, conlleva aceptar las desilusiones como parte de la vida en común.

En el camino del amor, es inevitable que la realidad de la vida de pareja no se corresponda totalmente con nuestros sueños; por lo que surge la desilusión, que no es otra cosa que reconocer que la realidad, no se corresponde con nuestros sueños.

En este punto, en que comenzamos a preocuparnos, nos preguntamos ¿Significa que la relación va mal?. ¿Será que me enamoré de la persona equivocada?. Si estamos realmente enamorados y nos entregamos a ese amor, estaremos dispuestos a afrontar las dificultades inherentes a la vida y mantendremos en el corazón, la certeza de creer y trabajar de manera constante en nuestra relación de pareja.

No existe relación de pareja perfecta, ni estática; ella es imperfecta y se mantiene en constantes cambios. Al igual que la vida misma, no está exenta de dificultades y contratiempos; por ello, para tener una relación de pareja armónica y feliz debemos trabajar en ella a diario y adaptarnos a sus movimientos, como lo hace una palmera cuando sus ramas son movidas por el viento. Sé flexible y ama…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aqui