Gente tóxica por el psicólogo Bernardo Stamateas – Resumen animado

0
202

VIDEO GENTE TÓXICA POR EL PSICÓLOGO BERNARDO STAMATEAS –RESUMEN ANIMADO

CONTENIDO: Bernardo Stamateas es un psicólogo argentino, Estudió Licenciatura en Psicología en la Universidad Kennedy. Es sexólogo clínico. Es Pastor de la Iglesia Bautista Ministerio Presencia de Dios. Destacado escritor y conferencista a nivel nacional e internacional, sus libros son hoy leídos por todos los sectores de la sociedad. Varios de ellos se convirtieron rápidamente en bestsellers del mercado argentino. Recorrió todo el país brindando asesoramiento y capacitación, como cientos de charlas abiertas al público en general en las ciudades más importantes.

Su nombre es referencia obligada a la hora de hablar de liderazgo y superación personal. Ha impartido conferencias en distintos lugares del mundo como miembro de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana.

“La gente tóxica son esas personas problemáticas que encontramos en el trabajo, entre nuestras amistades y nuestros familiares, y que nos complican la vida: mentirosos, arrogantes, descalificadores, violentos, manipuladores… Este es un manual de autoayuda para reconocerlos y evitar que nos hagan daño”.

Agradable video. ¡Definitivamente la gente tóxica es aquella que nos roba nuestra energía!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.