control de emociones

La risa constituye un equilibrio natural para el sistema nervioso y el cardiovascular y, además incrementa el nivel de endorfinas en el cerebro, lo que equivale al mantenimiento del buen humor y de la ilusión por vivir. Todo esto quiere decir en palabras sencillas que la risa activa todo tu sistema corporal, mental y emocional, para relajarte, darte optimismo y lograr motivacion y emocion para que realices con más ánimo tus actividades.

5 beneficios de la risa para tu vida personal y profesional:

Las emociones positivas son el mejor remedio contra la depresión y el desgano. La emoción y la motivación hacen pareja para beneficiarse mutuamente. Ente ríes con seguridad verás de un mejor color la vida y el trabajo. Lo mejor de todo es que reír no cuesta nada, sólo debes comenzar a sonreír en tu exterior para que luego lo logres internamente.

S la risa mejora tu salud, fortaleciendo el sistema inmunológico, mejora tu mente, liberando tensiones, y mejora tus relaciones, como vehículo para la comunicación entre las personas. ¿Por qué no reír con más frecuencia?

La expresión de la emociones y en este caso de la risa, te pueden ayudar en campo laboral, familiar y personal, porque se convierte en una fuente de vitaminas para que logres más, llegues más lejos y te sientas feliz con lo que haces. Motivación y Emoción van de la mano, guiadas por la risa. ¿Qué esperas?


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.