La separación y encuentro con tu interior


Tú te puedes separar de tu pareja, de tus familiares y compañeros de trabajo, incluso de tu ciudad o país o lugar de residencia. Pero nunca te puedes separar de ti mismo. Si aún no lo has hecho es el momento de iniciar un encuentro diario con tu interior, a través de la meditación, sin esperar a la separación para que lo hagas.

  1. Una persona próspera y optimista que logra éxito tras éxito en su vida, siempre cultiva en su intimidad el poder y práctica de la meditación regular diaria. Es lo que le permite encontrarse con su ser y seguir avanzando en su conocimiento. Es la manera más fácil de darse cariño y afecto. No desprecies darte la oportunidad de reflexionar a diario.
  2. Cuando tienes autoestima y confianza a toda prueba, sobre tu valor y capacidades, no existirá evento externo que te supere. Posiblemente la fuerza de los vientos huracanados de la separación te hagan tambalear y dudar, pero podrás salir airoso de cualquier problema y reto, si cuentas contigo mismo.
  3. El amor propio es la base y cimiento del crecimiento, éxito y vínculo social con las demás personas. Sin importar si tomas la decisión de la separación o de continuar en pareja, lo único que no debe cambiar es el amor propio y su crecimiento continuo.La separación y encuentro con tu interior
  4. La meditación es el camino para encontrar tus más profundos miedos y desafíos, tus angustias y anhelos, problemas y retos, amores y desamores, es el lugar para sanar heridas y encontrar la fuerza de superar los inconvenientes.
  5. Quien no se ama no puede amar a los demás, quien no se estima no podrá respetar a su pareja, quien no se encuentra no podrá encontrar puntos de encuentro en las relaciones con su entorno.

Antes, durante y después de la separación, debes mantener el hábito virtuoso del encuentro con tu interior. Porque es capaz de serenar el espíritu, manejar el ímpetu de las emociones, relajar el cuerpo y liberar los pensamientos angustiosos. Tantos beneficios no se pueden despreciar.

Antes, durante y después de la convivencia en pareja, debes cultivar la práctica de la meditación diaria. Porque te llenará de paz interior y generará la energía que necesitas para compartir, dar y recibir, amar y ser amado.

Te invitamos a que inicies la práctica diaria de la meditación para que te conectes con tu ser interior. Los beneficios para la mente, el cuerpo y el espíritu han sido demostrados científicamente.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aqui