La vida está llena de magia lo creas o no. La diferencia radica, en que, si lo crees vives la magia y si no, no. Me imagino que has leído en algún momento la famosa frase de Paulo Coelho que dice “Cuando realmente deseas algo, el Universo conspira a tu favor” ¡Y cada día lo creo más mi gente bella!
Y no solo lo digo por mis propias experiencias, lo veo todos los días a mí alrededor. Por ejemplo: tengo un amigo que decidió ser peluquero, y así que lo decidió, comenzó a conocer gente que tenía que ver con el mundo del cabello y estos lo fueron guiando a hacer cursos y a seguir conociendo gente que lo apoyarían en su camino y hoy en día es un peluquero feliz y exitoso en un país extranjero. En este momento te estarás preguntando: ¡Ajá Lennys! ¿Y dónde está la magia en todo eso? Si afinas bien tu visión, verás que la magia está en todos lados.
En ese caso la magia está en que luego de su decisión se fueron dando una serie de “coincidencias” a través de encuentros, conversaciones casuales, conexiones…hasta que él logró su objetivo y este objetivo lo llevo a abrirse paso en el exterior y hoy se encuentra muy bien en un lugar a donde él ni siquiera había soñado ir al principio de su historia.
También conozco a varias chicas, que pensaban que se quedarían solteras y de repente y como por arte de “magia” conocieron a esa persona especial que cambió sus vidas para mejor y ahora están felizmente casadas y llenas de niños maravillosos. También tengo a otras que decidieron quedarse solteras, dedicarse a ellas, a su carrera y se sienten feliz con ellas mismas. Siempre lo repito, pero es cierto, lo más importante es que te sientas bien contigo mismo, de allí parte todo.
Si en este momento no estás sintiendo la magia en tu vida es porque estás desconectado. La magia está disponible para todos, es parte de nuestro derecho divino. Solo que algunos creen en ella y otros no. ¿Y tú crees en la magia?, ¿La has sentido alguna vez?, ¿Con cuánta frecuencia la sientes? La magia no solo se manifiesta a través de las coincidencias, también se manifiesta a través de la sonrisa de un niño que ames, de la mirada dulce de tus padres, del amor que sientes por tus personas especiales, cuando sale o se oculta el sol, cuando canta un pájaro en tu ventana, cuando alguien te ofrece ayuda solo porque si, la magia es infinita, tienes que estar atento para sentirla.
Si te sientes desconectado, haz lo posible por orar o simplemente conversar con Dios (o con lo que tu consideres tu fuerza mayor) todos los días. Háblale desde el corazón, el siempre escucha, somos nosotros que a veces llevamos tanto ruido interno que no lo escuchamos.
También entiendo que a veces, por el motivo que sea, no estamos vibrando tan alto, algo nos preocupa o estamos tristes y eso es válido porque somos seres humanos. Lo importante en este caso es fluir a través de nuestras emociones, expresarlas, pasar a través de ellas y seguir hacia adelante. “Siempre llueve y escampa” como dice una gran amiga.
Sé que poco a poco, haciendo un pequeño esfuerzo todos los días, podrás acostumbrarte a ver lo bonito que te trae cada día, hasta que llegue un punto en el que, sin darte cuenta harás de ver lo bueno, un hábito.
Hagamos un ejercicio: por favor respira tres veces lenta y profundamente. Ahora trae a tu mente algún recuerdo bonito de algo que asocies con la magia que te haya pasado recientemente. Muy bien, lo tienes. Cierra ahora tus ojos, siente esa emoción y agradécelo mentalmente. Quédate con ese sentimiento todo el día.
Ves, acabamos de hacer magia. Todos somos poderosos, solo que algunos utilizamos nuestro poder y otros no.
Mi invitación es a que hoy, te mantengas atento a la magia que rodea tu vida, te sorprenderás de cuanta de ella siempre ha existido y ni siquiera te habías percatado.
Deseo que la magia permanezca en tu vida para siempre.
Gracias por ser y estar. Hasta el próximo artículo.
Bendiciones, Lennys.