La famosa cantante ha ofrecido una entrevista muy sincera sobre cómo batalla contra sus propios miedos, admite que se siente insegura, sola y fea, en ocasiones.
Esta noticia me recordó algunos principios de la filosofía nipona Wabi-Sabi: Nada es perfecto – Nada es completo – Nada dura para siempre. Excelente reflexión ¿Qué opinas?
Ser famosa y una de las mayores divas del pop no da la felicidad total. Eso lo saben muchas personas famosas y en este caso Lady Gaga es quien se encarga de remarcarlo. La cantante, que estrenó película junto a Bradley Cooper, A star is born, se ha sincerado en una entrevista para Los Ángeles Times en la que habla de algunas de sus debilidades.
Lady Gaga está en plena promoción del film donde da vida a una joven que es lanzada al estrellato, una película que no solo protagoniza Bradley Cooper sino que también dirige. Y es que Lady Gaga se vio reflejada en muchos aspectos en el personaje al que da vida, Ally, una chica con un gran talento pero con muchas inseguridades como mochila.
Una de las anécdotas de las que se está hablando mucho tiene que ver con Lady Gaga y su maquillaje. Y es que Cooper le pidió que para dar vida a su personaje, se quitase todo rastro de maquillaje del rostro y se mostrase al natural. “Eso me puso justo en el lugar donde debía estar, porque cuando mi personaje habla de lo fea que se siente… eso era real”, cuenta la cantante.
Si deseas leer más sobre esta noticia: La vanguardia