Cómo liberar la ira y los sentimientos reprimidos – Louise Hay

0
286

VIDEO CÓMO LIBERAR LA IRA Y LOS SENTIMIENTOS REPRIMIDOS – LOUISE HAY.

Louise Hay.Es una escritora y oradora estadounidense, considerada una de las figuras más representativas del movimiento del Nuevo Pensamiento y una precursora de los libros de autoayuda. Autora de varios bestseller entre ellos “Usted puede sanar su vida”, donde explica cómo lograr cambios a través de la eliminación de las creencias limitantes. Hasta la actualidad, se han vendido más de 50 millones de copias en 30 países a lo largo de todo el mundo.

Luego del éxito de su libro, fundó su propia editorial, Hay House, que incluye a más de 130 autores. También estableció la Fundación Hay y el Fondo de Caridad de Louise Hay.

En 2008, cuando contaba con 81 años, se estrenó la película “Usted puede sanar su vida”. En sus propias palabras, «es la historia de mi vida, mis enseñanzas, y cómo he aplicado los principios de mis enseñanzas a mi vida».

Contenido: “Todo el mundo tiene que vérselas con la rabia en algún momento de la vida. La rabia es una emoción sincera. Cuando no se expresa se va acumulando en el cuerpo y normalmente se presenta en forma de malestar o algún tipo de enfermedad en el organismo. Hay muchas formas positivas de manejar la rabia. Una de las mejores es hablar sinceramente con quien estamos enfadados y liberar las emociones contenidas”.

¡Muy bueno! Louise Hay realmente es maravillosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.