Los 4 principios del amor-Tuestima-Relación de pareja

¿Quieres tener una relación más auténtica y profunda con tu pareja?

¿Sientes que es momento de llevar tu vida emocional a nuevas alturas?

Todas las semanas converso con parejas que quieren tener una relación más amorosa, sana, íntima y profunda. Sin embargo cuando llevan un buen tiempo juntos, cada uno empieza a dar por sentado que su pareja los elegirá ¨siempre¨ y se ponen perezosos para considerar las necesidades emocionales del otro, proponer experiencias de disfrute y placer, y comunicarse para entenderse. Básicamente dejan de hacer de todas esas cosas hermosas que hacían por la otra persona cuando la conocieron y querían conquistarlo o conquistarla; y esperan que la pasión, la atracción, y el amor regresen en algún momento.

Es imposible que tu relación sea cada vez más profunda y apasionada, si te habitúas a dar lo mínimo indispensable y a esperar que sea la otra persona quien haga cambios. Cuando esto sucede, las cosas se ponen ¨picantes¨, dejas de valorar el poder de la ternura y la conexión que generan las expresiones de amor sencillas de todos los días.

Como todas las relaciones de este mundo, las relaciones de pareja tienen ciclos. Y como todas las cosas de la naturaleza, están regidas por principios de debemos conocer, respetar y poner en práctica, para que funcionen. Te invito a descubrir Los 4 Principios del Amor, para seguir conquistando a tu pareja. Con la práctica de estos principios mis clientes de mentoring de Evolución Personal están creando relaciones extraordinarias.

  1. ENCIENDE Y NUTRE LA PASIÓN

Planea citas juntos y prepara un clímax para el encuentro íntimo, jugando, pensando en lo que le gusta y sorpresas. Así podrás sostener la chispa encendida y el deseo de encontrarse, sentirse y darse atención.

  1. EXPRESA GRATITUD POR TODO LO QUE SUMA LA PRESENCIA DE TU PAREJA

Dile que disfrutas que esté a tu lado, que te sientes una persona afortunada de tenerlo o tenerla contigo. Suelo decirle a mi pareja: ¨Soy un hombre muy afortunado por tenerte¨, ¨Gracias por llegar a mi vida¨, ¨Gracias por compartir tus gustos, deseos, y lo que te pasa conmigo¨, ¨Es hermoso hacer el amor juntos¨, ¨Gracias por abrirme tu corazón¨, ¨ Necesitas algo… ¿Qué puedo hacer por ti?¨.

  1. COMPROMÉTETE A ESCUCHAR Y ENTENDER A TU PAREJA

Escucha lo que tu pareja tiene para decirte, y procura entender primero. Y para que te entiendan, habla abiertamente de tus pensamientos y sentimientos. Trabaja por encontrar soluciones en las que ambos ganen y la relación crezca.

  1. COMPRENDE LOS CICLOS DE LAS RELACIONES

El cambio es inevitable, importante y sucede rápidamente. Debes actualizarte sobre las necesidades y deseos de tu pareja para satisfacerlas profundamente. Da lo mejor de ti en cada etapa, de maneras originales y únicas. Todos somos seres únicos, y tenemos maneras únicas de amar, nadie puede hacerlo de la misma forma.

Pon en acción estos principios con tu pareja, y comienza a crear relaciones más auténticas y profundas. En las relaciones nuestra función es dar, no luchar por conseguir. Cuando damos, nos alegramos del bienestar que generamos en la otra persona, sentimos que estamos recibiendo; y de la misma manera nuestra pareja nos regresa lo que damos, a su manera y con reciprocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.