VIDEO MÁS ALLÁ DEL DOLOR – TESTIMONIO BEATRIZ BUSTAMANTE PRESIDENTA FUNDACIÓN ÁNGELES DEL CAMINO – CAMPAÑA LOVEYOURSELF BY AKTUESTIMA

CONTENIDO: historia de Beatriz Bustamante, Presidenta de la “Fundación Ángeles del Camino”, organización dedicada a brindar amor y esperanza a niños, niñas y jóvenes víctimas de abuso sexual. Una mujer que más allá de haber sufrido el horror de una violación, nos demuestra que el futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

TuEstima con su campaña “LOVE YOURSELF” apoya a la Fundación Ángeles del Camino (en este tiraje). Campaña basada en el amor propio, siendo su finalidad redescubrir y potenciar esa esencia maravillosa que cada uno de nosotros lleva dentro

Únete a esta campaña y conviértete en embajador de “LOVE YOURSELF” siguiendo estos pasos:

  1. Compra tu franela en anakarinamanco.com/productos.
  2. Ponte tu franela.
  3. Tómate un selfie con tu franela.
  4. Publícala en las redes sociales con el hashtag #loveyourselfbyaktuestima.
  5. Etiquétanos: @anakarinamanco@tuestima @fundacionangelesdelcamino.

Queremos que nos ayudes a difundir y multiplicar este mensaje. Es momento de alzar nuestra voz, es momento de darle un alto al abuso, es momento de amarnos a nosotros mismos y que sea nuestra prioridad.

Video realmente motivador. Testimonial que nos alienta a superar los obstáculos y a creer en nuestros sueños. Únete a la Campaña “LOVEYOURSELF” adquiere tu franela y conviértete en un ángel en la vida de un niño/a o joven víctima de abuso sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.