VIDEO MÁS ALLÁ DEL DOLOR – TESTIMONIO BEATRIZ BUSTAMANTE PRESIDENTA FUNDACIÓN ÁNGELES DEL CAMINO – CAMPAÑA LOVEYOURSELF BY AKTUESTIMA

CONTENIDO: historia de Beatriz Bustamante, Presidenta de la “Fundación Ángeles del Camino”, organización dedicada a brindar amor y esperanza a niños, niñas y jóvenes víctimas de abuso sexual. Una mujer que más allá de haber sufrido el horror de una violación, nos demuestra que el futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

TuEstima con su campaña “LOVE YOURSELF” apoya a la Fundación Ángeles del Camino (en este tiraje). Campaña basada en el amor propio, siendo su finalidad redescubrir y potenciar esa esencia maravillosa que cada uno de nosotros lleva dentro

Únete a esta campaña y conviértete en embajador de “LOVE YOURSELF” siguiendo estos pasos:

  1. Compra tu franela en anakarinamanco.com/productos.
  2. Ponte tu franela.
  3. Tómate un selfie con tu franela.
  4. Publícala en las redes sociales con el hashtag #loveyourselfbyaktuestima.
  5. Etiquétanos: @anakarinamanco@tuestima @fundacionangelesdelcamino.

Queremos que nos ayudes a difundir y multiplicar este mensaje. Es momento de alzar nuestra voz, es momento de darle un alto al abuso, es momento de amarnos a nosotros mismos y que sea nuestra prioridad.

Video realmente motivador. Testimonial que nos alienta a superar los obstáculos y a creer en nuestros sueños. Únete a la Campaña “LOVEYOURSELF” adquiere tu franela y conviértete en un ángel en la vida de un niño/a o joven víctima de abuso sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aqui