Neale Donald Walsch – El universo siempre dice sí – Dios responde siempre sí

0
92

VIDEO NEALE DONALD WALSCH – EL UNIVERSO SIEMPRE DICE SI – DIOS RESPONDE SIEMPRE SÍ

CONTENIDO: Breve y concisa charla dictada por Neale Donald Walsch, novelista estadounidense, autor de los tres volúmenes del  famoso best seller “Conversaciones con Dios”. Nos dice: “Todo lo que puedas pedir, todo lo podrías tener ahora, o lo que podrías tener en el futuro, Ya lo tienes en este momento. Ya lo tienes todo”.

La clave para el cumplimiento de nuestras peticiones es, que el Universo, Dios, siempre responde Si, y que la forma efectiva de hacer estas peticiones, es bajo la creencia de que ya tenemos o disfrutamos de lo que estamos pidiendo. Lo inteligente entonces sería no pedir, no decir “quiero esto o aquello”, sino más bien agradecer por lo que tenemos o queremos experimentar en esta vida. Agradecer convencidos, realmente convencidos en nuestra fe, de que ya es así. Convencidos de que ya tenemos todo aquello por lo que hemos dado gracias a Dios. Agradecimiento al cual el Universo, Dios solo responderá SI.

Sus libros han sido traducidos a 34 idiomas y el primer volumen de Conversaciones con Dios estuvo en la lista de best seller del New York Times por más de dos años.

Les recomiendo este interesante video, cuyo énfasis radica en la importancia del agradecimiento sobre el acto de pedir lo que deseamos, ¡ratificando uno de los principios de la Ley de Causa y Efecto o Ley de la Atracción!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.