¿Necesitas cambios en tu vida?

A lo largo de nuestra vida, en algunas etapas nos sentimos estancados, como si estuviésemos detenidos en el tiempo. Comenzamos a sentirnos desmotivados y ya no nos proporciona la misma  alegría que sentíamos, al realizar alguna de nuestras actividades preferidas.

En efecto, nuestro interior grita “mi vida pide cambios”, pero no sabemos cómo empezar, no es fácil cambiar la rutina. Pero debes hacerlo. Comienza con cambios muy pequeños y al ver los resultados, los cuales se manifestarán de inmediato, te motivarás a continuar con el proceso. Introduce en tu rutina diaria una nueva actividad, oficio, tarea o propósito que te motive. Aprende un nuevo idioma, inicia un curso de arte, cocina, meditación, yoga, baile. Practica un deporte, forma parte de un círculo de lectores. En fin, introduce algo nuevo en tu rutina que te ilusione.

 “Cada día me miro en el espejo y me pregunto: Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?. Si la respuesta es “No” durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo”. – Steve Jobs.

¿Necesitas cambios en tu vida?

¡ATRÉVETE! El momento es hoy, “ahora” no existe otro

Asume la responsabilidad de tu destino, conviértete en el conductor de tu vida, en el amo de tu presente y de tu futuro. No esperes que otros hagan por ti, lo que tú no haces. Cada quien está tratando de resolver su día a día lo mejor posible. Tampoco te ampares en el papel de víctima, sea del pasado, de tu realidad presente y mucho menos de los miedos y ansiedades acerca del futuro. Levanta la cabeza, mira al cielo, respira y adelante. Si no puedes sólo, sé valiente y busca ayuda. Todos en algún momento la hemos necesitado para salir adelante. El deseo y la voluntad constituyen el primer paso para convertir lo imposible en posible.

“Tomar iniciativa por tu vida no significa tener que ser molesto, agresivo o insistente.  Lo que sí significa, es reconocer tu propia responsabilidad para hacer que las cosas sucedan”. Stephen Covey

¿Necesitas cambios en tu vida?

Todo tu poder está dentro de ti           

Eleva tu autoestima y te sorprenderá el maravilloso e ilimitado potencial que posees y está dentro de ti, a tu absoluta disposición. Sólo necesitas creer en ti, sintiéndolo desde lo más profundo de tu corazón; con pleno y definitivo convencimiento.

Activa esa fuerza ilimitada que hay en ti. Cree, atrévete y verás que grandes caminos, se abren para ti y surgirán nuevas palabras en tu vocabulario, sustituirás el “no puedo” por “sí puedo”, “difícil” por “fácil”. Te sentirás liberado de la cárcel de las limitaciones y pasarás a sentirte un ser ilimitado, con grandes habilidades y destrezas, libre de ataduras que te impiden sentirte merecedor de todo lo que el universo tiene para darte y se encuentra al alcance de tu mano.

¿Qué esperas? La vida es hoy y www.tuestima.com te apoya y acompaña en el camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.