No permitas nunca que las percepciones de otros te definan

No permitas nunca que las percepciones de otros te definan

Tu eres un ser único, valioso y brillas con luz propia; permitirlo, atenta contra tu autoestima, afectando tu equilibrio emocional, ya que estas percepciones siempre son limitantes y no reflejan lo que realmente eres en tu totalidad. En ocasiones, no resulta tan fácil detectarlo, porque provienen de familiares, parejas o amigos cercanos, que escudan sus propias restricciones, etiquetando unas o varias de nuestras conductas; lo cual, se convierte con el pasar del tiempo, y sin darnos cuenta, en limitantes que nos bloquean y no nos permiten avanzar hacia el cumplimiento de nuestras metas.

Mírate al espejo y repite a diario “soy valioso, perfecto, maravilloso y me amo tal cual como soy”. Es un hecho innegable, que todos los seres humanos, somos luz, sombras y oscuridad; pero reconocer nuestras fortalezas y debilidades, desde la óptica positiva, nos permite trabajar sobre ellas y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Nadie puede ser feliz, y llevar una vida armónica, con una baja autoestima, porque sencillamente su actitud, lo que expresan sus palabras, su cuerpo y, su vibración energética, es definitivamente que vale poco o nada y en consecuencia, sólo atraerá a su vida experiencias que se lo confirman.

El equipo de www.tuestima.com, está para apoyarte y elevar tu autoestima, lo que te conducirá con toda certeza, a una vida sana, armónica y feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.